23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

La victoria se pierde tras la muerte de mis compañeros de batalla. (Un paladín, en las murallas de Kinkalles)


 
  Justicia y venganza   Votación: 6 PGS
(Votos: 13 / Comentarios: 11)(por boromir)

 


camus   (17/04/2007)
Todas las protestas que se puedan hacer contra este tipo de gente, las apoyaré siempre y como sea, y todos deberíamos hacer lo mismo.
No estoy deacuerdo con matar a quien hace tantísimo daño y destroza familias con malos tratos, pero sí precisamente esta gentuza paguen con su sufrimiento en prisión.

A ellos que tengan sangre fría para aguantar el no matar a estos engendros y sí llevarlos a la justicia, y a ellas que no se callen y que se lo carguen a denuncias.
luna   (18/04/2007)
Malos tratos no son justificables, pero matar mucho menos. Hayq ue denunciar.
rune   (18/04/2007)
Menudo diario, y con perdón boromir. ¿Esto qué es? ¿Una crítica a los malos tratos? Lo único que veo es una duda moral entre si matar a quien hace daño a tu madre está bien o no, y lo salpica con tristeza por una prisión injusta. Eso es tomarse la justicia por tu mano...
Lo siento pero no estoy en absoluto de acuerdo con estas teorías aquí puestas. Matar no se debe bajo nigún concepto, y por supuesto los malos tratos denunciarlos.

Pero nada de meter textos insulsos con moralejas sin sentido, por favor.
aragorn   (18/04/2007)
Merecen más que la mueret... yo veo q alguien está pegando a mi madre y es q le decapito con una cuchara si es necesario.

rune tio tu estas fatal colega.... la moraleja aki es bien simple: toca a mi madre y di adios a la vida, aunke me encarcelen.
faramir   (23/04/2007)
Es especial sobre todo la forma de contarlo, en forma de diario personal...
Y rune, muy crítico te veo a tí... cada cual escribe como mejor sabe y puede, no como debe, tenlo en cuenta.
shin   (23/04/2007)
El tema habla por si solo, yo en especial haria exactamente lo mismo sea mi madre u algun familiar el cual ame.
turok   (24/04/2007)
Esty totalmente en contra de los malos tratos y creo que hay veces que la ley no es suficiente. Que el denunciar no es suficiente pos por todos es konocido los casos en los que una mujer denuncia a su maltratador y lo unico que hace el juez es mandar una orden de alejamiento y al poco tiempo ella muere por causas brutales.

Tal vez si la justicia cambiaria y se pusiera del lado del denunciante muchas veces este relato no tendria tanto sentido en algunos casos, no pensariamos en que algunas personas deberian de pagar sus crimenes con su vida.

No esty deacuerdo con tomarse la justicia por la mano propia pero si pediria que la justicia cambiara y defendiera al inocente.

En cuanto al relato muy currado y me ha gustado mucho leerlo.
luna   (24/04/2007)
totalmente deacuerdo, turok, hay que fomentar el denunciarlo y que la justicia cambie un poco en favor de las que lo podemos sufrir.
Pero nunca hacer eco de que tomarse la jsuticia uno mismo a su antojo sea bueno. Eso no es viable.
constantine   (25/04/2007)
Mucha controversia y tal en este sentido, y aunque yo pienso que con estas cosas mano dura, iré al tema del artículo de boromir.
Palabras sencillas las tuyas, todo muy bien narrado en tercera persona pero como si fuera primera persona. La moraleja no deja lugar a dudas... todos estamos en contra de tomarse la justicia por nuestra mano, siempre y cuando no seamos nosotros los perjudicados. Quien no, que tire la primera piedra...
troya   (30/04/2007)
Muy buen enfoque, con su tristeza típica y todo. A mí personalmente me ha gustado... una cosa es que esté bien redactado y con ese tinte de melancolía, y otra que lleve razón.. aunque es como dicen ya, uno está en contra de este tipo de cosas hasta que te pase a tí.
dagorlad   (19/05/2007)
Paseando de nuevo por estos lares, me encuentro que no comenté lo que ya leí. Narrativamente hablando, la temática es buena y se puede empatizar bien con el protagonista, no obstante, es un diario muy escueto que deja muchas cosas en el aire, y a mi humilde parecer, debiera extenderse más. Por ejemplo, ¿quién es Marta? Si se habla de un personaje, para mí es bonito que se introduzca, incluso necesario. Por lo demás, muy correcto todo, bien narrado.

Alejándonos ya de la forma y trascendiendo el fondo, tampoco yo soy partidaria de tomarse la justicia por su mano, incluso en una situación como ésta. Curiosamente, muchos son los estudios sobre el síndrome de Estocolmo entre las víctimas de malos tratos, y a pesar del despliegue para erradicarlos, no suelen denunciarse por el desarrollo en la víctima de este síndrome psicológico. Tal es también mi pequeña experiencia con el colectivo, como profesional. Es demoledor, es aberrante, es frustrante y ciertamente, entran ganas de pegarle tres tiros al maltratador, pero... no puedo estar de acuerdo, en este caso, con pasar del dicho al hecho.

 Deja un breve comentario al autor.
 
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



Relatos de la misma temática

Justicia y venganza
¿Orden o justicia?
 
 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4156Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.