23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

Cuando compadezcas ante Dios, no puedes decir que otros fueran responsables de tus actos, o que la virtud no era oportuna en aquel momento. (Godofredo de Ibelin)


 
  El corazón del Semielfo   Votación: 6 PGS
(Votos: 15 / Comentarios: 10)(por wolf)

 


marisol   (17/05/2007)
Me ha gustado mucho, mucho wolf. Las rimas son preciosas. Es bonito contemplar esas preguntas que te haces mientras vas soltando el sentimiento de inseguridad y temerosidad.
troya   (17/05/2007)
Un relato muy bien formado y rimado, wolf. Te da una sensación de perdido y de no encontrarse muy lograda.
schafer   (17/05/2007)
Se nota que el personaje de Tanthalas te atrae y lo aprovechas para expresar de preciosa manera las dudas que tú misma albergas o has albergado.

Enhorabuena por tu escrito
schafer   (18/05/2007)
nota me he dado cuenta de que he puesto un genero femenido en mi comentario. Mis disculpas wolf un saludo. Reitero lo dicho respecto de tu escrito, me ha gustado
dagorlad   (19/05/2007)
Me congratula especialmente que hayas cuidado tanto la ortografía, wolf, y esto es muy de agradecer. Por otro lado, te dejo mi opinión más sincera y constructiva. Como bueno, tu sensibilidad, tu corrección literaria, tu alma poética que te impulsa a escribir tanto, y esfuerzos por esmerarte en las rimas. Como mejorable, tu poema, según mi pequeña opinión, es poco maduro, poco elaborado, y a mi humilde parecer, un ser que está enamorado de dos personas a la vez y sufre por no poder entregarse de pleno a ninguna, es un ser con emociones muy complejas y encontradas... Reconozco no haber leído el libro del que hablas en la introducción, pero yo jugaría más con el odio hacia sí mismo por hacer daño a dos seres tan queridos y por no ser capaz de decidirse, la pasión frente a cada una de ellas, las veces en las que se siente pleno al lado de una y de pronto se acuerda de la otra persona y todo se empaña... Digamos que para mi gusto se han dejado de explorar emociones muy interesantes y ricas, y momentos que hubieran sido muy emotivos para el lector.

No obstante todo ello, mi felicitación. Por dos razones de peso: Primero, por tus ojos de artista que te impulsan a escribir poesías sobre tantas y tantas cosas, viendo poesía en muchos colores de la vida. Segundo, tu evolución. Sobran palabras para este segundo aspecto a felicitar. Si sigues dándole al verso, en breve harás creaciones sublimes, wolf.
mordor   (22/05/2007)
Un recorte preciso y concreto de las crónicas de la dragonlance, bien dibujado sí señor.
constantine   (22/05/2007)
Yo es que para los poemas tan bien estructurados soy muy rarito. Me gusta lo bien ordenado que queda todo, y la rima que sale, pero me quedo con una historia poco nueva. Será que tampoco me conozco muy bien la historia a la que ahces referencia.

No obstante , una poema bien montado, la verdad.
boromir   (07/06/2007)
Chulísimo, me ha encantado tío. Artista!!!
turok   (27/08/2007)
Tal vez Tanis nunca podria expresar mejor unos sentimientos asi, tal vez deberias de mandarlo a las autoras de las cronicas.
Me encanta el personaje de Tanis por sus sentimientos enfrentados y el miedo al elegir entre sus dos amores.

Muy currado enorabuena
lorien   (07/10/2007)
reflejas muy bien los sentimientos de Tanis, y si a la vez sos por ti compartidos te deseo suerte, pues esos sentimientos que describen son capaces de quebrar el alma mas estoica.

 Deja un breve comentario al autor.
 
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



Relatos de la misma temática

El corazón del Semielfo
 
 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4155Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.