23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

La oscuridad de una mirada puede brillar con más intensidad que la verdad... pues en ella verás la seguridad. (Caballero Cebariol a las órdenes de Gomiart)


 
  Penumbra de hospital   Votación: 10 PGS
(Votos: 20 / Comentarios: 14)(por dagorlad)

 


hernán cortés   (11/06/2007)
Aquellos que mencionas en tu dedicatoria pueden estar orgullosos de tan fantástico poema.
camus   (11/06/2007)
Pero que intensidad, que forma de describirlo todo, dagorlad!. Solo te deseo que todo absolutamente todo haya ido a pedir de boca.
wizard   (11/06/2007)
Las mareas negras siempre pueden limpiarse, como bien pones aquí dagorlad, y al final nos queda un océano límpido y repleto de vida.
Celebro mucho, muchísimo el porqué de este poema, especialmente en su resolución.
rune   (11/06/2007)
Siempre lo he sostenido y siempre lo sostendré. Un poema es una forma de transmitir información, y esta cuanto más sentimiento arrastra, mejor se trasvasa.
Aquí no solo hay una rima bien tratada sino sentimiento garabateando cada ua de esas palabras.
Muy buen poema, de los mejores de tu perfil.
mordor   (12/06/2007)
Muy bonito dagorlad. Este poema más que nunca da un grito de que aún hay esperanza en todo aunque a veces uno la pierda, la verdad.
cretasol   (12/06/2007)
Siempre he dicho que escribes muy bien dagorlad , y como dicen ya, si a eso le sumas que le pones sentimiento a la cosa te sale unas obras muy emotivas. Realmente llegas al corazón con estos versos que casi casi me veía yo en el hospital cuidando a ese enfermo, que por cierto ,sea quien sea deseo que esté recuperado.
luna   (13/06/2007)
Preciosas estas letras que dejas escapar dagorlad, con mucho sentimiento y fuerza hacia alguien querido no me cabe la menor duda. Has tocado un pedacito de cielo ya con este poema.
boromir   (15/06/2007)
Qué triste se queda uno :(. Y mira que es precioso el poema aún así, porque desde luego desprendes con mucha garra eses sentimiento. Eres una maestra de las palabras no te quepa la menor duda. no voy a subrayarte nada porque está todo perfecto, de verdad, me encantan tus poemas (la prosa ya... no se nose jeje).

Y me uno a todos en que si es algo personal lo trasnmitido, qiue espero que vaya todo bienl
constantine   (19/06/2007)
Más intensidad que esta no se puede pedir, la verdad. A veces la vida nos enseña este lado oscuro por su parte, y hay que tener fuerza y voluntad.
Tus palabras son un nudo fuerte, muy fuerte, para combatirlo. Felicidades por tener tan desarrollado este arte de la escritura.
beastar   (20/06/2007)
tienes la facultad de convertir en oro todo lo q escribes dagor, y de llegar a los rincones mas hermosos de cada uno con tus palabras. mira q es triste todo lo q pones en este poema, pero a su vez es muy hermoso por lo q representa para ti e lhaberlo hecho, seguro.
aragorn   (21/06/2007)
entiendo perfectamente esto dagorlad esto ke puedes sentir. te deseo suerte en ese paso por el hospital y ke no hay nada ke lamentar.
tus palabras muy bonitas como siempre.
dagorlad   (23/06/2007)
Ninguno de vuestros comentarios ha pasado indemne ante mi ojos, ninguno. Gracias por leerme, muchas gracias, pues de esta manera, parece que el sufrimiento cobra un sentido del que careciera antes.
schafer   (28/07/2007)
Bravo, duro ha tenido que ser para ti el hecho de plasmar una vivencia tan dolorosa y tan intensa, ahí está para mi gusto la mayor perfección de tu escrito. Pues pienso que sólo quien haya vivido como tú la desgracia y el dolor de ver partir en esas circustancias a un ser querido pueden ver la perfección y la profundidad de tus sentimientos. Sublime
leonidas   (04/07/2008)
La unica palabra que me queda es que espero que todo fuera bien. Y que sepas que ese sentimiento tuyo aquí muchos lo compartimos y lo apoyamos.
Animo con todo y mi mas sincera felicitacion por saber expresar con tanto esmero tu preocupacion

 Deja un breve comentario al autor.
 
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



Relatos de la misma temática

Penumbra de hospital
 
 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4158Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.