23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

Lo único que hace que venza el mal es que los hombres de buena fe no hagan nada. (El último Samurai)


 
  La dama de mis noches   Votación: 7 PGS
(Votos: 11 / Comentarios: 12)(por lorien)

 


wizard   (30/01/2008)
Has seguido los consejos de una artista en los poemas de la vida, no me cabe la menor duda, dagorlad maneja con mucha brillantez su expresión y su calidad al escribirlo.
Tu canto de luz hacia quien te ilumina la vida es sencillamente una esperanza repleta de aires risueños y cercanía palpitante en cada respirar. Es precioso ese ambiente, te felicito ;)
Alguna que otra falta de tildes se te escapó ;)... al igual que estos versos salidos de tu capacidad para amar. ;)
luna   (30/01/2008)
Que bonito que te susurren cosas al oído como las que describís, vosotros los poetas románticones de esta web. Lorien es muy hermoso lo que se puede leer, te hace imaginar muchas escenas bonitas.
y tu wizard, se te nota un aire de mala racha en tus últimos poemas, no por su calidad sino por el tema que tratas, tristón. Y mira que son bonitos pero no me gustaría saber que reflejan tu estado de animo
rune   (30/01/2008)
Luz y oscuridad se enfrentarán siempre en un mismo punto, y hoy querrás con todo tu afán que mañana serás un perro sin perdón ni estrellas en el cielo. Esa es la vida real, y solo unos pocos afortunados salen de ese círculo. Si realmente tiene a alqguie nque te quiera y que tu le quieras y que sepais perdonaros, respetaros y amaros, tienes suerte, pero aún así no cantes victoria... la vida puede guardarte una hazada.
El poema busca frases algo perdidas en su significado, aunque reconozco que llegan a completar una idea. Las faltas de tildes y de alguna que otra palabra empobrece un poco su calidad, y quiero marcar tu buen intento de formar acróstico.
constantine   (30/01/2008)
Muy buena la poesía, lorien, muy buena. Una cosa... en el acróstico te has equivocado en el nombre de ella no? :D
troya   (30/01/2008)
Se notan esos versos algo obligados a decir algo por culpa de esos inicios de palabras. Te ha quedado muy bonito la verdad, pero si también añadimos las faltas ortográficas me temo que no puedo levantar mucho la nota.
No obstante te digo que eres uno de mis preferidos en esta web como escritor de poemas románticos. Te quedan muy bien.
lorien   (30/01/2008)
Oh maldita sea! tienes razon constantine ... (con lo que me costo acerlo jo :( en fin gracias por darte cuenta correjiré la versión que tengo en el ordenador jeje.
gracias a todos por leerlo, y gracias a a ti troya por el complido ;)
camus   (31/01/2008)
Jajaja es verdad, esa L y esa R se intercambiaron xd
De todas formas lo importante sí ha quedado bien plasmado, y es que estos versos cantan por sí solos una sinfonía muy hermosa.
faramir   (04/02/2008)
El crear una cancion de amor, el intento de hacer que guarde ese mensaje secreto, el ser aconsejado por dagorlad, que eso ya es elitista... a parte me ha gustado como cuentas todo, metiendote en esa atmosfera.
yumas   (15/02/2008)
Muy propicio para estas fechas, este poema. Una composición muy buena la tuya lorien, con mucha intensidad y sentimiento. Cosas así merecen todo el respeto del lector.
eriathir   (03/03/2008)
es la primera vez que comento un poema en esta pagina y si lo hago es por que para mi tus versos además de todo lo que te dicen tienen música. ¿Nunca te ha pasado que al leer algo parece que una musica te suena en la cabeza? a mi con alguna cosa, con tu poema por ejemplo.
dagorlad   (03/07/2008)
Me encanta, lorien. Gracias por mencionarme, oh gran rapsoda del claro y límpido amor caballeresco :)
leonidas   (05/09/2008)
Entre tú y dagorlad ya estais haciendo que este pobre escritorucho se sienta débil y avergonzado de creerse algo xd . Cualquier se mide con vosotros, titanes de las letras.
Este poema no solo agrada al verlo, sino también al leerlo, al saborearlo tras su final, y al pensarlo en la idea que te deja dando vueltas por la cabeza. Es sensacional.

 Deja un breve comentario al autor.
 
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



Relatos de la misma temática

La dama de mis noches
 
 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4161Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.