23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

Si hubiera una batalla entre el caballo de Ralph Lauren y el cocodrilo de Lacoste, ¿quién crees que ganaría? (Borjamari a Pocholo)


 
  Lo siento   Votación: 6 PGS
(Votos: 16 / Comentarios: 9)(por leonidas)

 


troya   (30/06/2008)
Está bien el pomea, que aunque no crea la sensación de música que todo poema crea en su lectura, define bien lo que desea transmitir. Versos cortos y número extenso, lo que acaba siendo algo demasiado voraz y feo al ojo.
Te votaba con un medio alto, pero entre un recomendable y un normal... tengo que ir al bajo. Seguro que en el próximo poema me gusta mucho más.
rune   (30/06/2008)
No me convence, no. Se queda como un pensamiento razonado para ser dicho, pero no como una expresión poética en sí. Versos muy rápidos y poco sonoros, pérdida de la musicalidad y de la belleza de una lectura de poemas...
Guardas con fuerza la rima así como la armonía de la construcción de cada versos, y eso sí merece aprobación, incluso aunque el contenido me resulte algo insustancial.

Se ve buena materia en tu pluma, no me cabe la menor duda, y estoy seguro que si cuidas más los versos con más contenido y mejores descripciones, lo clavarás.
faramir   (30/06/2008)
El trabajo en tantas líneas se nota, y eso más el cuidado de la ortografía ya merece una buena nota.
Transmites la información que trasnmites, la que cada uno es capaz de recibir y entender, y eso no es malo, sino diferente en cada uno de nosotros.

Por mi parte aprecio mucho tu calidad, no todo el mundo puede escribir así.
mordor   (02/07/2008)
Pues a mi me ha gustado bastante, no se hace pesado a la lectura y sí me transmite mucho sentimiento.
luna   (02/07/2008)
Muy linda tu escritura, da gusto pasarse por aquí y leer poemas tan hermosos y bien cuidados como el tuyo, repletos de sentimiento y con mucho romanticismo.
lorien   (02/07/2008)
Siendo sincero la verdad no me ha gustado demasiado el poema...
algunos comentarios anteriores lo dejan bastante claro
"acaba siendo algo demasiado voraz y feo al ojo", "Versos muy rápidos y poco sonoros"... y además lo que siempre digo, la rima sutil y no muy forzada puede adornar un poema, pero este es un modo demasiado abusivo, y casi quita más musicalidad de la que ofrece.
Por ultimo a favor diré que la ortografía esta bien cuidada (cosa que yo casi nunca consigo :P) y eso siempre se agradece.
Por supuesto esto es solo mi opinion! ya has visto que a otros en este foro les ha encantado tu poema.
De todos modos es tu primera poesía, y no dejes que estos comentarios te desanimen, al contrario, toma la buena intención que hay en ellos y sigue escribieno. No hace mucho que yo era nuevo por aqui, y creo que sin duda he mejorado escrito tras escrito.
Quiero leer mas poemas tuyos leonidas, a ver si pronto nos dedicas unas lineas más ;)
dagorlad   (03/07/2008)
Me encanta ver tus pinitos literarios por aquí, leónidas. Tienes buenas intenciones, muy muy buenas, y has de cuidar un poco más los adornos en tus versos, hacerlos más fragantes y evocadores, en mi humilde opinión, pues sé que pronto tendremos otra buena escritora. A propósito, cuando dices "siestas" ¿no querrás decir "si estás", e idem de "desfruta" y "disfruta"? Si no es así mil perdones en mi malentendido. Por favor, sigue escribiendo, estoy convencida, leónidas, que pronto nos dejarás en vilo con tus escritos.
leonidas   (04/07/2008)
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que este poema me lo escribió mi novia cuando yo cometí el error de ser demasiado egoísta para ver qué ella me necesitaba y me lo dijo con estas palabras.
Se que hay faltas de ortografía pero prefería poneros el poema tal cual, para compartirlo de forma más real. Me alegra que os gustara el poema pero sobre todo si supísteis ver que se trata de un canto desesperado para poder amar de nuevo. Gracias a todos.
boromir   (07/07/2008)
Mis felicitaciones por tu novia ante todo por escribirte algo tan hermoso.
Luego siendo crítico hay varias faltas a parte de que algunos versos se "atascan" entre ellos al dar giros demasiados rápidos. Pero bueno, es bonito, y tiene bueno sentimiento que es lo verdaderamente importante.

 Deja un breve comentario al autor.
 
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



Relatos de la misma temática

Lo siento
 
 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4157Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.