23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

El fuego del agua quema más que la ardiente lava... en la magia la luz siempre vence. (Archimaga blanca del gremio Esfera de luz)


 
  El desamor del amor   Votación: 4 PGS
(Votos: 13 / Comentarios: 12)(por marisol)

 


dagorlad   (06/08/2008)
Tienes sensibilidad poética pero a esta composición le falta algo de esta misma. Es correcta y bonita, no obstante. Siempre es agradable leerte, marisol
constantine   (06/08/2008)
Gustar gusta, es una senación rara no se... dejas claro el dolor de ese momento, pero cómo está escrito rompe mucho mi forma de entender una poesía, la verdad. Es casi un párrafo cortado, eso sí, con una rima en verso, que lo que hace es desajustar un poco y confundir. Una composición arriesgada la tuya... que aunque ahí decae un poco, lo transmitido sí es de 10 estrellas.
camus   (06/08/2008)
Yo es que soy muy rarito para los poemas y no solo deben entrarme por la parte sentimiental sino también por la musicalidad. La verdad es que la rima logra algo de eso, pero aún con rima, pierde un poco. Seguramente sea por lo que dice constantine, que el modo párrafo adaptado a verso resulta en una combinación algo complicada o, mejor dicho, poco musical.
Pero bueno, tu obra siemrpe es bien recibida marisol, y si te sirve mi consejo, utiliza ese sentimiento que tienes y monta un poema sin forzar versos, suele quedar muy hermoso sin buscar rimas. Luego, si ya te esmeras, buscas la rima con sinónimos y plas, tienes la obra maestra.
rune   (07/08/2008)
Transmites poco y de forma errónea, porque hacer de un párrafo un poema no es tan sencillo como versificarlo y ponerle alguna que otra rima verbal. Es necesario crear la musicalidad que has obviado y que fecunda tu publicación a un puesto bajo, a mi modo de ver.
Tu obra habla por sí misma, eres una buena escritora, pero en este poema has probado a crear un estilo que no tiene cabida en la buena lectura.
amadea   (07/08/2008)
Yo veo este poema como un canto muy hermoso al desamor y a la rabia de una mujer al sentirse poco apreciada. Sí es verdad que hay mejores formas y mejores versos, pero aquí todos somos alevines en la escritura, nadie es profesional, y se nota tu meritorio esfuerzo.
hernán cortés   (07/08/2008)
Aquí igual sí es verdad que aquí se te ha quedado un poco sosa la poesía, pero que eso no te desanime ni mucho menos, porque viendo tu obra uno aprecia lo gran artista que eres. Es lo que han dicho, un experimento algo rarito que has intentado aquí mezclando versos y prosa de forma poco conseguida.
wizard   (16/08/2008)
Rencor y palabras repletas de odio acerca de un amor negro, contado desde una perspectiva que quizás tenga que leerse con ojos de venganza más que de enamorado.
lorien   (18/08/2008)
Hey! me ha gustado mucho!! no se como esplicarlo, pero usas las palabras de una manera muy hábil, formando versos realmente buenos! lastima que sea un poco corto, pero eso es lo de menos
lorien   (18/08/2008)
ups
me he equivocado,el comentario anterior era para tu anterior poema xD

sobre este...
no me ha convencido en absoluto... al igual que el otro transmitia mucho sin apenas rima, el abuso de ella aqui hace del texto algo pomposo, casi no puedo creer que pertenezcan al mismo autor :P pero eso nos pasa a todos, animo marisol, y que estos comentarios no te desanimen, siempre te he considerado buena con la poesía
marisol   (04/09/2008)
Gracias a todos por vuestros comentarios, y tendré en cuenta vuestras valoraciones para futuras mejoras, que aunque no voy a convertirme en una artista reconmbrada, sí al menos me gustaría conocer los entresijos de cómo escribir con fuerza para saber transmitir todo lo que una lleva dentro con esas letras.
smar_x   (26/09/2008)
Hola Marisol, pienso que quizás si juegas un poco más con los acentos rítmicos tu poesía transmita todas tus emociones de una manera más melódica; el final tiene algo de encanto, continúa con tu trabajo.
schafer   (10/11/2008)
Como muestra de dolor no es mala ni mucho menos, igual el hecho de estar en verso entraña una mayor dificultad, aparte del necesitar más fuerza, quizás este escrito en prosa tuviera más sentido.

Se nota muchísimo trabajo y esfuerzo en este escrito con lo que te recomiendo que sigas así, pero teniendo en cuenta todo lo que siempre con la mejor intención te decimos cada uno de los que siempre estaremos dispuestos a leer tus escritos y de igual manera a ayudarte con nuestra más modesta opinión

 Deja un breve comentario al autor.
 
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



Relatos de la misma temática

El desamor del amor
 
 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4155Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.