23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

¿Qué hombre que se precie de serlo no quiere mejorar el mundo? (Balian de Ibelin)


 
  La Disputa   Votación: 10 PGS
(Votos: 19 / Comentarios: 11)(por lorien)

 


wizard   (14/02/2009)
Brillante esa connotación épica-caballeresca que le has dado a esa narración en lenguaje en versos. Todo un estímulo a los ojos ya a la elocuencia.
Realmente te adjudico mi más sincera enhorabuena por prestarnos un escrito tan lleno de belleza en todos los aspectos. Me ha encantado.
camus   (16/02/2009)
Siempre me han gustado estos relatos caballerescos contados en versos épicos tales a estos. Una muy buena adaptación la tuya, lorien, madera de artista.
rune   (16/02/2009)
Conservas muy bien el habla de la época, con unas expresiones tomadas de forma específica y unos hablares que realmente te integran en ese momento. A parte, la historia se recorre con facilidad y una comprensión digna y más que coherente. Y por si fuera poco, me gustan tus formas y versos, por lo que la nota no solo es la máxima sino que además te envío unas felicitaciones sinceras.
constantine   (18/02/2009)
Muy guapo el escrito lorien, mucha calidad en tus letras y una composición y unos diálogos sobradamente estudiados antes de ser escritos. Una excelencia leerte.
troya   (18/02/2009)
Menudo nivelazo estais poniendo... un poema sensacional lorien. Brilla en todo, su historia, sus formas, su naturaleza.. .todo.
dagorlad   (19/02/2009)
Sí, sí, maese lorien, me uno al resto. Esta historia es mundana, y casi vulgar, pero bien narrada es el néctar de la lírica, y sobre todo, cómo cuidas las expresiones antiguas, las referencias, y unas rimas tan afiladas como sutiles. Muy, muy bueno. Y bueno, como pequeña crítica constructiva te diré que cuides tus tildes, que a veces se nota su ausencia, pero en otras ocasiones pueden despistar pues una misma palabra puede significar varias cosas según tenga tilde o no, y en la locura literaria de un poema, cualquier palabra puede caber en cierto verso, por lo que a veces se me escapan los ribetes de encaje, aunque la prenda sí la tenga en la mente, ya me entiendes. Pero, insisto, en nada empañan tu obra, que he leído en alto y paladeado al fin. ¡Qué buena!
boromir   (19/02/2009)
Bárbaro este poema, una redacción sobradamente perfeccionada y muy bien narrado todo.
leonidas   (24/02/2009)
No podía votarte sin antes ponerte aquí que te ha salido un escrito fantástico. Da gusto leer obras tan especiales como esta.
amadea   (26/02/2009)
Que epico y caballeresco se hace todo . Sensacional todos los versos.
faramir   (02/03/2009)
Muy muy bonito, mucha calidad en cada verso y un ambiente muy cuidado y mimado. Mis más sinceros aplausos por tamaña creación.
poirot   (02/03/2009)
Impresionante versificación de toda la puesta en escena y temática general. Una auténtica obra maestra en todos los aspectos.

 Deja un breve comentario al autor.
 
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



Relatos de la misma temática

La Disputa
 
 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4161Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.