08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

09-03-2011
El Golden Kingdom, luego de ciertos retoques en su motor interno, abre sus puertas de nuevo en una nueva campaña. En los días sucesivos se irán introduciendo mejoras en su interfaz...
El Webmaster

Procuro ser puntual; he observado que los defectos de una persona que tarda se reflejan vivamente en la memoria de quien espera. (Nicolas Boileau)


 
  Armas: las ballestas   Votación: 6 PGS
(Votos: 12 / Comentarios: 7)(por troya)

 


camus   (27/04/2009)
Aún recuerdo ese sensacional artículo que hiciste sobre las armas de asedio... en este encuentro también cómo retratas la ballesta, aunque hecho en falta una historia más palpable y menos sintática como la has puesto, o sea, con más bibliografías y menos estatutas xd
No obstante, muy interesante tu arctículo, que al menos sí nos completa más la idea con nuevas descripciones de lo que una ballesta es.
cretasol   (28/04/2009)
Echaba de menor artículos como estos, de una temática interesante y desgranado tope. Eso sí, echo en falta alguna bibliografía con el típico "para saber más del tema".
lucifer   (29/04/2009)
Se me queda muy pobre el artículo. Sobre el tema de las ballestas se podrían tratar muchos más datos, y más precisos, y no tan vanales como aquí se ponen. Para los menos conocedores de esta arma puede resultar grato, pero incluso ellos notarán esa falta de más información.
leonidas   (29/04/2009)
Interesante es el artículo, la verdad. Es verdad que se queda un poquitín cortito en algunas cosas, como que podría hablarse de personajes míticos de la ballesta que pasaron por la historia, métodos de puntería, etc... la parte de la carga de la ballesta me ha gustado especialmente.
dagorlad   (04/05/2009)
Me ha encantado, troya. Muy interesante y redactado con un puntito histórico-científico bastante acertado. Sí que se hace corto, la única pega. Pero es que estos temas gustan y por eso se quiere más jeje.
boromir   (05/05/2009)
Aquí uno puede extenderse como bárbara... desde el material del tipo de munición hasta los tipos de cordajes, pasando por los grandes héroes más detalladamente. Pero hay que mirarlo como un artículo informativo-histórico, y bien complicado es hacerlo, cosa que tú has logrado.
constantine   (07/05/2009)
Un artículo bien estructurado, de fácil lectura, y ameno. Yo también echaba de menos leer algo propagandístico-medieval :D

 Deja un breve comentario al autor.
 
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



Relatos de la misma temática

Armas de asedio: las catapultas
Armas: las ballestas
La evolución de las armas del bebé
La legalidad de las armas de fuego
 
 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4153Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.