23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

Hagamos un trato: Tú pídele a tu Dios que te salve y yo te seguiré golpeando hasta que Él aparezca. (Edmund Dantes)


 
  Desilusión   Votación: 6 PGS
(Votos: 18 / Comentarios: 10)(por luna)

 


camus   (25/05/2009)
Muy bonito este canto al perdón de uno mismo, luna. Te voto arriba por el esfuerzo y la constancia, sí señora.
lorien   (26/05/2009)
El significado encierra belleza, pero para que el poema sea realmente bueno debe conquistarte por sus versos. Deja buen sabor de boca, aunque quizas se quede demasiado fugaz
dagorlad   (02/06/2009)
Voy a dejarte por aquí mi comentario, que siempre son bonitos y útiles de leer (espero que el mío también lo sea). No hay duda de que tienes sentimiento y bastante sensibilidad, vives tus emociones y las analizas, las respiras, las escuchas... pero de ahí a escribir un gran poema hay todo un trecho, porque hay que saber manipularlas, jugar con ellas, encontrarles el punto de locura y contradicción preciso para presentarlo líricamente, encontrar unas palabras cuyo paladeo se quede resonando en la boca. Este poema es más bien una reflexión en voz alta que un poema loco (porque para ser algo poeta hay que estar algo loco y desequilibrado, creo yo, gritar, llorar, sufrir, morir...). Es demasiado racional y sereno, es algo que podría pasar por una serie de frases en una conversación. Has de encontrar tu punto de locura, cierto que algunas personas lo tenemos más fácil (jaja) pero tienes que enloquecer un poco más, tienes que desmallarte, tienes que abrirte del todo, llorar en tus versos tus miserias más oscuras... Hay quien escribe sin desmallarse, sin derretirse en un papel, pero para eso tienes que ser súmamente hábil con las palabras, tan hábil como el arriba firmante lorien (que también es muy generoso, pues se entrega completamente en la mayoría de sus versos) o como el gran wizard, que habla con tal grandilocuencia y relata unos hechos tan épicos, que un corazón roto y desilusionado es capaz de organizarlo como una gran batalla.
A ver si me explico mejor, luna. Cada cual encuentra su forma, su ritmo y su alma. Creo que aún estás explorando, pero tu lenguaje es demasiado sencillo y obvio, tienes que... adornarlo un poco. Está claro que para ti significa mucho lo que dices, pero al lector has de emocionarlo.
Te hablo desde la confianza, desde el cariño y desde la locura que me caracteriza.
troya   (03/06/2009)
Ojalá tuviera tanta capacidad como dagorlad para explicar, pero bueno, me quedo con el sabor de un poema muy de tu estilo, dedicado exclusivamente a un sentimiento y lleno de tu "mano".
rune   (03/06/2009)
Me gusta leer expresiones que uno/una hace de lo que piensa, aunque aprecio mucho más cuando se emplean todas las verdades que nuestra lengua nos abastece. Dagorlad te dan buenos consejos, aunque se olvida del más importante: aprender de uno mismo con la práctica.
dagorlad   (03/06/2009)
Sí, rune, aprender de uno mismo con la práctica es muy bueno, pero para la vida, no tanto para escribir, donde enseñas lo que normalmente ocultas.
lorien   (03/06/2009)
Coincido con rune completamente. Es necesario ir enriqueciendo el vocabulario (no solo es bueno para la poesía es una riqueza personal que nadie te arrebatará nunca), pero tambien es indiscuteblemente eficaz el estudiarte a ti mismo verso a verso.
Cada poema que escribas (o intentes escribir) irá dándote más y nuevas directrices, aprenderás un poco con cada rima que compongas. Que nadie espere comenzar con una obra maestra, todo debe proseguir un aprendizaje, y en este aspecto el mejor es el autodidacta.
Y haz caso a Dagorlad, Cuando vayas a escribir sumergete en tus emociones, que estas sean un torrente que se plasme en el papel, pues asi es como se llega a conmover
rune   (05/06/2009)
Voy a enmarcar estos comentarios :D No me teneis muy acostumbrado a darme la razón en algo jaja
luna   (06/06/2009)
Muchas gracias a todos y todas sois muy amables con vuestros comentarios. Os prometo poner más empeño aunque ya sabeis que yo escribo por hobbie más que nada :D Con gustaros un poquitíñn me conformo
lorien   (12/06/2009)
Oh rune, en realidad yo suelo apreciar tus cometnarios como cargados de verdades... Con algunas excepciones ;P

 Deja un breve comentario al autor.
 
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



Relatos de la misma temática

Desilusión
 
 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4155Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.