08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

09-03-2011
El Golden Kingdom, luego de ciertos retoques en su motor interno, abre sus puertas de nuevo en una nueva campaña. En los días sucesivos se irán introduciendo mejoras en su interfaz...
El Webmaster

¿Han parado ya de chillar los corderos, Clarice? (Anibal Lecter a Clarice)


 
  Canción desesperada de amor   Votación: 4 PGS
(Votos: 11 / Comentarios: 6)(por martika)

 


dagorlad   (03/08/2009)
Un poema agradable y dulce, pero por otro lado, y te hablo de mi gusto personal, adoro los profundos, los que me cuentan una historia, los que me llegan a explicar tan bien el porqué de una lágrima o de un latido que me hagan derramarla a mí también.

En cuanto a la forma, no siempre las repeticiones ayudan a avivar la emoción del lector, ni los puntos suspensivos ayudan a mantenerlo en vilo. Si se abusa de ellos, acaban por hacerse inocuos. Prueba, si aceptas mi pequeña sugerencia, a emplearlos justo en el momento en el que tú sientas que debes hacerlo, y no como recurso para "animar" o "colorear" una estrofa que te pueda resultar algo sosa. De tu intensidad y emotividad, decirte que realmente me encanta. Y si me permites un nuevo atrevimiento, querida martika, me gustaría que supieras que veo en ti un talento inusual, muy en bruto y sin pulir, digamos, pero mucho talento: me pareces lista, emotiva, clara (esto es muy importante porque de nada sirve que digas maravillas si solo tú lo aprecias) y organizada. ¿Que es una opinión de una persona que ha leído un artículo y un poema tuyos? Nada importante, lo sé. Tú sabes bien tus puntos fuertes. Explótalos y nos tendrás embelesados leyéndote.
camus   (03/08/2009)
Un poema rápido de leer, y que gusta, sin lugar a dudas. De todas formas en mi caso particular, me ha sabido a demasiado romanticón, con versos fáciles y tal. Imagino que será muy tuyo el poema, y eso es lo que cuenta.
boromir   (05/08/2009)
Es gracioso el poema, te hace recorrer cada versos de forma rápida y voluntaria, como quien lee una noticia de interés que devoras casi.
Eso sí, aunque me resulta hermosa (sobre todo por su tono), no puede comprarse a las que poseen además un estudio, una moraleja de fuerte calidad, y una construcción de versos intrincada. Tu poema es bonito, simple, pero bonito.
camus   (05/08/2009)
Es gracioso el poema, te hace recorrer cada versos de forma rápida y voluntaria, como quien lee una noticia de interés que devoras casi.
Eso sí, aunque me resulta hermosa (sobre todo por su tono), no puede comprarse a las que poseen además un estudio, una moraleja de fuerte calidad, y una construcción de versos intrincada. Tu poema es bonito, simple, pero bonito.
amadea   (06/08/2009)
Pues a me ha gustado mucho martika, es muy bonito leer todo lo que dices.
sherlock   (14/08/2009)
Siempre me han gustado los poemas directos, cortos en versos, pero muy rápidos. Eso sí, requiren una longitud mínima para expresar algo de forma medio convincente sin que el lector tena la sensación de haber leído más un refrán o un dicho, que un poema en sí.
Escribes muy bien, y con más longitud, ya tienes un forofo.

 Deja un breve comentario al autor.
 
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



Relatos de la misma temática

La Canción de Rachel
Canción desesperada de amor
 
 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4147Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.