23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. (Albert Einstein)


 
  Maga de la oscuridad   Votación: 7 PGS
(Votos: 12 / Comentarios: 7)(por sherlock)

 


wizard   (15/08/2009)
Precioso como diriges las palabras en tan magnífico relato de angustia y rencor hacia esa "maga de la discordia". Brillante este poema tuyo, sherlock, de profundidad para mi gusto personal.
troya   (17/08/2009)
Otro filón en potencia, nuestro amigo sherlock. Una poesía divina, muy diluída entre versos y versos, pero de fuertes impulsos sentimientales.
lorien   (17/08/2009)
Me ha gustado mucho este poema. A mi ver te has liado un poco en un par de versos, pero nada que manche demasiado el resultado final. Buenos vocablos usadon con precisión y de manera florida.
dagorlad   (18/08/2009)
Aquí me he quedado un poco sin saber qué hacer con este poema, si ponerle un fantástico o un recomendable... porque tienes zonas preciosas, como "¿Recuerdas el atardecer de nuestros ojos?
¿Y el agua cantarina de aquella lluvia?
Fantasías que tú inventaste...
Maga oscura de la maldad,
dadora de destrucción y maldición,
sal de tu propia vida.", en donde destilas añoranza por lo que sentías entonces y esa tristeza amarga y ciega de quien ha perdido algo que no existía, muy bellamente retratado. No obstante, me gusta que en un poema o escrito el final sea el clímax de la obra, para que el lector se quede sin aliento justo al final. Mi debilidad son los finales abrumadores, y éste no está especialmente cuidado. Justamente el "vivo danzante" es lo que pierde porque se nota que has sacrificado un poco de mensaje en favor de una rima un poco previsible. Sé que es sólo un verso, pero cuidado, que es el verso final. Es lo que deja el sabor de boca :)
Como ya te han dicho, creo que aquí hay talento, sí señor.
marisol   (18/08/2009)
Uhyyy luego del lorien y la dagorlad que te comentan aquí, yo quedo un poco fuera de lugar, porque mi único comentario a darte es que me ha gustado mucho leerte y quería que lo supieras, que se que da ilusión recibir comentarios.
Tu primera publicación según veo ¿no? Pues ale no pares, que esos versos prometen mucho arte. Has retratado la tristeza y la amargura como pocos lo harían, muy bonito.
poirot   (19/08/2009)
Sabes que siempre me ha gustado como escribes colega xd Al fin te decides y envías algo, que como puedes ver gusta a muchos. Felicidades por tu poema.
luna   (20/08/2009)
Pero que bonito escribís todos! Que gusto poder entrar y ver estos versos tan encantadores, aunque algunos como este poema sean de sentimientos de dolor y tristeza.

 Deja un breve comentario al autor.
 
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



Relatos de la misma temática

Maga de la oscuridad
 
 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4155Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.