23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

La belleza perece en la vida pero es inmortal en el arte. (Leonardo Da Vinci)


 
  Ven a mi lado, ven junto a mí   Votación: 3 PGS
(Votos: 7 / Comentarios: 5)(por amadea)

 


dagorlad   (16/09/2009)
No es mala materia, no... Y más teniendo en cuenta que son tus primeros pinitos literarios, al menos por estas tierras. Cada uno tiene su forma de escribir, esto claro está. Yo prefiero que lo que me cuenten sea algo con historia, que me expliquen el porqué de un sentimiento más que contarme el sentimiento en sí, es mi gusto personal, porque si me confesas en tus letras, por ejemplo, que esa persona es un amor prohibido, un antiguo amor resucitado, un amor deseado y no correspondido... me sitúo mejor y la obra me parece, repito que es mi opinión personal, más madura y con más "chicha". Por otro lado, repetir muchas veces palabras monosilábicas o agudas como "mí, aquí, así..." duele un poco si se abusa de ello. Pero vaya, yo es que soy un poco tiquismiquis con la musicalidad y el ritmo formal de un poema, reconozco mis manías ;) Por lo demás, tus letras me parecen un buen comienzo.
martika   (17/09/2009)
Lo verdaderamente importante es escribir y expresar sentimientos, no el cómo, y eso sí es de 10 estrellas amadea. Un besico.
rune   (22/09/2009)
Usas buenas palabras, cultas y bien puestas en su sintaxis, aunque dicen muy poco. En general todo el poema me asemeja más un suspiro que un canto en sí, una letra más que una palabra. Para mi gusto personal, se queda en un intento, buen intento y prometedor intento, pero le falta mucho para madurar y convencerme.
constantine   (23/09/2009)
No suelo votar mal, pero ten presente amadea que un voto significa que llegas al lector, aunque no le convenza tu escrito, y que este lector se interesa por tus letras. La intención de escribir ya es para ser aplaudida, yeso hago, aunque al poema le falte ritmo, la verdad. Igual te ayuda olvidarte de las reglas formales y centrarte en expresar todo tu interior, sin que nada te limite el cómo. Pruébalo a ver ;)
amadea   (02/10/2009)
gracias por vuestros cuatro comentarios. Intentaré mejorar un poco más teniendo en cuenta vuestros puntos. No soy muy buena como poeta lo se, pero intentaré hacerlo mejor

 Deja un breve comentario al autor.
 
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



Relatos de la misma temática

Ven a mi lado, ven junto a mí
 
 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4155Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.