08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

09-03-2011
El Golden Kingdom, luego de ciertos retoques en su motor interno, abre sus puertas de nuevo en una nueva campaña. En los días sucesivos se irán introduciendo mejoras en su interfaz...
El Webmaster

Humanos, enanos, elfos y el resto de razas... sois la sombra del mundo que yo represento. (Arold, caballero del Dragón Dorado)


 
  Sailor   Votación: 8 PGS
(Votos: 12 / Comentarios: 7)(por lorien)

 


dagorlad   (16/09/2009)
Bueno, lorien siempre serás una referencia poética por aquí. Y este poema aunque grato, empieza con poca garra y va adquiriendo a medida que se avanza en él una belleza notable. En mí siempre tendrás una lectora agradecida :)
sherlock   (16/09/2009)
Sí muy hermoso todo lo que puede leerse, la verdad. Además se nota esa cultura tan desahogada que tienes, que aunque a veces suena a demasiado culto, no deja indiferente, ni mucho menos. Bravo por este canto romántico.
rune   (22/09/2009)
Amor, odioso amor tantas veces descrito y tan pocas veces expresado, pero bueno... valoraciones sentimentales a parte, muy buena redacción de los versos, concatenación de los mismos, y mensaje transmitido. Recomendable lectura para todos los que abrazan esta cultura romántica.
faramir   (23/09/2009)
Escribes muy bien poesíña la verdad, eres un punto de encuentro para todo aquel que tope en esta web. Muy hermoso leerte.
constantine   (23/09/2009)
Buenas palabras y usadas con mucho arte, sí señor. Anad que no se leen bien esos versos con "fría oscuridad", "corazón solitario", "tormentas oscuras"... y solo es el principio. Muy bonito, lorien, muy recomendable.
cretasol   (27/10/2009)
Siempre me ha gustado tu expresión y tus modos, y aquí no podría ser menos. Como dice dagorlad, aquí tienes también a un lector agradecido.
Sagan   (20/09/2012)
muy bonito poema, manejas muy bien las letras

 Deja un breve comentario al autor.
 
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



Relatos de la misma temática

Sailor
 
 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4153Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.