08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

09-03-2011
El Golden Kingdom, luego de ciertos retoques en su motor interno, abre sus puertas de nuevo en una nueva campaña. En los días sucesivos se irán introduciendo mejoras en su interfaz...
El Webmaster

Humanos, enanos, elfos y el resto de razas... sois la sombra del mundo que yo represento. (Arold, caballero del Dragón Dorado)


 
  Edurne la arquera   Votación: 6 PGS
(Votos: 11 / Comentarios: 5)(por martika)

 


troya   (07/04/2010)
Ya llevas varios escritos y se nota aquí la mejoría tuya esa que a mí me encanta leer, la de ver una escena desde los dos puntos de vista, el de fuera y el de dentro de ella, de Edurne. Bien redactado, correcta gramática, y aunque directa al grano y con pocas descripciones, se hace de lectura agradable y no se echan en falta.
rune   (08/04/2010)
Aunque es una pasaje cortito y poco profundizado, captas bien la atención. Los diálogos propios de Edurne -eso sí- se me hacen a veces poco realistas, aunque metes muy bien ese lenguaje vulgar típico, muy acertado.
marina   (09/04/2010)
Que bonito es leer como escribes , muy vívido todo, casi se respira esa atmósfera de peligro.
dagorlad   (20/04/2010)
Es un escrito agradable, y siendo consciente del trabajo que cuesta escribir historias, con más razón te lo digo. Lo que me ha parecido más pobre es la forma, el poco ornato que lleva el lenguaje, y es que si el relato está bien decorado gana muchísimo, como poco, la capacidad para transportarte a otro mundo, el de los trovadores y juglares, el del olor a hogueras en mitad de los caminos, o la humedad de las entrañas de los castillos cuando actuaban los bardos frente a los señores.
A diferencia de rune, yo no aprecio esos "Joder" y tal en una narración, pues busco lo extraordinario, no lo que puedo tener todos los días.
Y finalmente, me ha resultado algo pobre en personajes. Edurne por todos lados, sí, una mujer excepcional, pero... ¿y los demás hombres que la acompañan? También serán excepcionales a su manera... Es que termina pareciendo mucho más fantasioso por tratarse de un monográfico sobre la dama en cuestión, y no debería ser un relato pueril o liviano, es de una guerra. Ahí hay muchísimo dolor... En fin, supongo que no tenemos el mismo enfoque.
Aunque ojo, saber escribir, sabes. Todo hay que pulirlo, pero tienes el don en tus manos.
wizard   (21/04/2010)
Un diálogo de los personajes que, por lo que se nota, destaca en todos lo comentarios, y es que el uso de dichos vulgarismos es un método muy usado por varios escritores renombrados que -sin lugar a dudas- lo matizan o ubican en frases y momentos muy hábilmente calculados.
Los tuyos no me resultan desagradables, aunque a veces se peude tornar un poquitín dañino de leer, pero eso es algo que puedo entender como obligatorio dada la extensión de estos relatos aquí publicados, de extensión limitada.
Po lo demás, bien tratado el enfoque del punto de vista de la arquera y su forma de ver el mundo y la batalla.

 Deja un breve comentario al autor.
 
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



Relatos de la misma temática

Edurne la arquera
 
 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4147Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.