08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

09-03-2011
El Golden Kingdom, luego de ciertos retoques en su motor interno, abre sus puertas de nuevo en una nueva campaña. En los días sucesivos se irán introduciendo mejoras en su interfaz...
El Webmaster

La perversión y la corrupción se disfrazan casi siempre de ambigüedad; por eso la ambigüedad no me gusta, ni confío en ella. (John Wayne)


 
  El Vórtice   Votación: 7 PGS
(Votos: 12 / Comentarios: 6)(por eriathir)

 


dagorlad   (24/06/2010)
Describes la desesperación y el vacío de una forma muy directa y elocuente. Y aunque te observes carente de tus cuatro pilares, se nota que en tu esencia algo maravilloso prevalece, algo que te ha dado las energías para escribir así.
constantine   (25/06/2010)
Bueno, ya eriathir, estás en mi carpeta de "lectura obligatoria". Desesperación de quien se pierde en esa vorágine oscura de perdición muy bien relatada y dirigida, la verdad. Sabes "dibujar" con mucho arte con las letras.
wizard   (30/06/2010)
Ser el peón, conocer tu procedencia, conocer tu destino, y amar... una conclusión maravillosa de cómo debe ser una persona. Lectura obligatoria la tuya, como dice constantine.
rune   (30/06/2010)
Hay una razón principal argumental que explota muy pronto, para mi gusto, y arrebata todo entusiasmo de conocer y explorar más versos. Por otro lado te manejas bien entre las palabras, con un buen léxico, y buenas versificación. Un poema agradable al "tacto" pero que se me queda algo insustancial, que dice algo rápido y no lo desgrana, simplemente lo deja ahí como un pensamiento rápido.
marina   (30/06/2010)
Un vortice que todos hemos sufrido alguna vez en nuestras carnes, esa depresión , esa tristeza de que te hundes y de que no sales... Bien descrito.
lucifer   (10/01/2012)
Me gusta, me gusta, arriga con fuerza.

 Deja un breve comentario al autor.
 
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



Relatos de la misma temática

El Vórtice
 
 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4149Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.