08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

09-03-2011
El Golden Kingdom, luego de ciertos retoques en su motor interno, abre sus puertas de nuevo en una nueva campaña. En los días sucesivos se irán introduciendo mejoras en su interfaz...
El Webmaster

La victoria pertenece al más perseverante. (Napoleón Bonaparte)


 
  Sólo sombras   Votación: 10 PGS
(Votos: 16 / Comentarios: 7)(por dagorlad)

 


camus   (30/06/2010)
Menuda preciosidad este relato tuyo, dagorlad, una canción triste que no puede ocultar -típico en tus obras- esa esperanza humana que tanto necesitamos todos. Muy, muy bonito.
wizard   (30/06/2010)
Nunca una canción como esta tuvo tantísimo significado, y nunca la esperanza retratada tuvo tanto advenimiento como la propia vida real. Lo realmente importante es nunca perder ni olvidar el porqué de las cosas y saber avanzar viendo siempre la belleza que todo nos puede ceder, pues todo, absolutamente todo, tiene ese cachito de Sol aguardando para brillar.
marisol   (30/06/2010)
Uhy que tristona se queda uno luego de leer esto!!!! Yo entiendo al leerte que hablas del desamor, que lo reflejas con mucha verdad, es sentirte como todo se te atraganta y cómo todo lo que te daba felicidad, ahora te provoca úlceras jaja.
Muy bonito como lo fotografías, en las palabras, no así en su contenido, tristíiiiisimo
dagorlad   (30/06/2010)
En la vida real, soy de aquellos a los que prefiere que le hablen de frente. En la lírica, las alas, las ambigüedades y licencias sirven para escapar de lo cotidiano durante unos segundos, tomar aire y volver a lo cotidiano... Hablar crípticamente redunda en que cada uno ve una historia distinta en las mismas letras... desamor, esperanza, significado... Os agradezco mucho que plasméis vuestra propia impronta en un poema que hacéis ya vuestro...
rune   (30/06/2010)
Bueno, estos designios y palabras siempre las hacemos nuestras, claro, es como leer un libro y vernos retratado en el personaje principal. Es bueno eso de querer siempre tener la verdad de frente, aunque sea dolorosa, y es que hoy en día todos decimos eso pero cuando nos dicen algo malo, luego no nos gusta oírlo, y yo soy de los que siempre digo lo que pienso. No obstante, mi madre me dice que "si tengo que decir algo bueno lo digo, y si es algo malo mejor callármelo"...
La poesía una gran obra, buen contexto, versos sustanciosos y muy ricos en su contenido, y mucha moralidad y moraleja en su lectura.
leonidas   (08/07/2010)
Precioso el juego de palabras dagorlad, menudas piruetas haces en nuestras lecturas!
sherlock   (21/07/2011)
Cuando una tiene mano para estas cosas, se nota. Qué decirte que no te hayan dicho ya, dagorlad, que da gusto leer escritos como este tuyo.

 Deja un breve comentario al autor.
 
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



Relatos de la misma temática

Sólo sombras
Solo ella puede ser
 
 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4149Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.