08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

09-03-2011
El Golden Kingdom, luego de ciertos retoques en su motor interno, abre sus puertas de nuevo en una nueva campaña. En los días sucesivos se irán introduciendo mejoras en su interfaz...
El Webmaster

¿La peor película que ha visto? Bueno, la próxima será mejor. (Ed Wood)


 
  Oh fatum   Votación: 4 PGS
(Votos: 12 / Comentarios: 6)(por lorien)

 


troya   (31/01/2011)
No hago justicia a este poema con mi voto, pues lorien eres bien conocido por manejar las letras poéticas con muchísimo arte y esmero como haces gala en esto escrito.
Pero para hacer justicia al resto de poemas, con diez versos cortos no puedo considerar una poesía completa. Más extensión te falta, a mi modo de ver. Esto es más un suspiro, un pensamietno fugaz, que un poema completo. Muy bonito eso sí.
camus   (01/02/2011)
Escribes muy bien, como dice troya, pero aunque con pocas palabras, buen entendedor basta, con muy pocas, no hay cuento, sino moraleja.
dagorlad   (01/02/2011)
Troya lo ha dicho bastante acertadamente según mi juicio. Cuando he terminado de leerlo apenas me ha movido ninguna fibra interna... no me ha llevado a ningún sitio... Y mira que tu calidad es sobradamente conocida, lorien, pero no puedo votar "sólo un nombre". Lo que sí te pediría es que no tardaras tanto en volver a dejar por aquí una de tus composiciones, que se agradecen mucho.
poirot   (02/02/2011)
Seriamente, lorien eres un buen escritor como puede verse en el resto de envíos anteriores, pero este "poema" parece una broma. Parece el principio de un poema, y no un poema en sí.
No debería haber sido admitido esta publicación creo, es que no llega a ser publicación, no llega a ser poema, ni relato, ni nada.
constantine   (02/02/2011)
Hombre, hay escritos anteriores igual de pequeños y tal , pero bueno, es verdad que son muy antigüos y entonces no se controlaba las publicaciones en medida.
Se echa de menos algo más de versos sí. Enga lorien, deja de hacer el vago y publica la segunda parte!!!
rune   (03/02/2011)
Corto pero intenso, eso es destacabale. Rimas muy medidas, palabras escogidas con mucho esmero para dar esa fuerza y movimiento, y un pensamiento que gira de forma fugaz y consistente entre cada verso. ¿No os levanta una sensación de estupor al leerlo?
Buenas rimas, sí señor.

 Deja un breve comentario al autor.
 
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



Relatos de la misma temática

Oh fatum
 
 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4149Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.