08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

09-03-2011
El Golden Kingdom, luego de ciertos retoques en su motor interno, abre sus puertas de nuevo en una nueva campaña. En los días sucesivos se irán introduciendo mejoras en su interfaz...
El Webmaster

El fuego del agua quema más que la ardiente lava... en la magia la luz siempre vence. (Archimaga blanca del gremio Esfera de luz)


 
  La legalidad de las armas de fuego   Votación: 6 PGS
(Votos: 9 / Comentarios: 4)(por camus)

 


amadea   (16/02/2011)
Un arma de fuego siempre será un peligro para quien la tenga y para quien sea su objetivo. Eso de para defenderme nunca ha sido para mi una razon por la que llevarla, y en el ejemplo que pones de EEUU mira cuántos sucesos de asesinatos multiples han habido de gente encerrandose en un instituto o parecidos.
poirot   (21/02/2011)
Permitir llevar armas de fuego en el seno deuna familia nunca lo he visto ni recomendable ni preciso. Si hay que defender el hogar de cada uno frente a amenazas es probla de seguridad civil y eso se arregla con mayor protección policial, pero no armando a los civiles y diciendoles "ahí teneis, vuestra casa defendedla vosotros".
rune   (22/02/2011)
¿Somos una sociedad libre para poder defender esa libertad? o ¿somos una sociedad "libre" que depende del juicio y valoración que hagan otros -jueces, abogados, etc- por nosotros?
Yo veo al modelo americano como entendible para dar libertad al ciudadano de defender su propiedad y su vida, delegandole la responsabilidad de la misma, mientras que aquí nos basamos en las leyes que el cuerpo policial hace cumplir, pasado ya el delito.

¿Con cual me quedo? Pues no se, dependería de lo que me pasara supongo, y es que, si soy asaltado me gustaría poder al menos poder defenderme sin ser objetivo de la ira de los jueces por tal hecho. Sin embargo, el dar a la ciudadanía la posibilidad de llevar armas de fuego no solo es un peligro, sino que puede resultar en auténticas catástrofes.
constantine   (03/03/2011)
Lo cierto es que yo tampoco veo dudas al respecto, el modelo estadounidense de permitir armas de fuego a todos los ciudadanos no es menester, no es algo a igualar. La sociedad tiene mucho cáncer como para armarles a "proteger sus hogares".
Se monta un sistema policial decente y con exigencias buenas -y no como ahora que con un bachiller ya puedes ser policía- y se incrementa el número de los mismos si fuera necesario, pero armar al pueblo sería algo de lo que nos arrepentiríamos seguro.

 Deja un breve comentario al autor.
 
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



Relatos de la misma temática

La leyenda del barquero
La leyenda del libro de los muertos
La Lengua del Dragón
La legalidad de las armas de fuego
 
 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4149Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.