23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. (Albert Einstein)


 
  Las jugadoras de rol   Votación: 5 PGS
(Votos: 15 / Comentarios: 12)(por marisol)

 


kassandra   (11/10/2004)
Pues yo soy un bicho raro entonces. Creo que para ensalzar a las chicas roleras, no hay que menospreciar ni Operación triunfo ni Gran hermano ni nada.

Yo veo gran hermano, he visto operación triunfo y no tengo porqué negarlo y tengo 25 años, no soy ya ninguna quinceañera. Pero creo que una cosa no es incompatible con la otra. Puede que incluso en gustos musicales sea muy convencional, pero no me importa, yo hago lo que me interesa, y descubrir el rol es agregar una cosa más a mi vida.

yumas   (13/10/2004)
yo tampoco estoy de acuerdo marisol. esto mas bien parece que te paso algo o tu experiencia pero no siempre es asi. he tenido la suerte de jugar con buenas jugadoras de rol que como dice kassandra compartian sus gustos personales sin problemas.
Una cosa es la television basura (que le puede gustar a quien quiera no solo a 15 añeros) y otra jugar al rol y ambas cosas pueden convivir o no hacerlo. He dicho!
kassandra   (13/10/2004)
Pues sí, Yumas estoy de acuerdo contigo. Creo que jugar a rol no implica que seas heavy, ni gótico ni que te gusten los ordenadores, ni el manga...

Eso son sólo clichés, y aunque sí es cierto que esos gustos suelen reunirlos algunos roleros, eso no quiere decir que todos seamos así.

Personalmente tengo gustos muy dispares, lo mismo estoy escuchando a bisbal que estoy leyendo manga.
wizard   (14/10/2004)
Bueno... creo que se puede resumir este hecho expuesto con el m´ñitico dicho de "sobre gustos nada hay escrito". Indudablemente, marisol, esta ha sido tu experiencia personal, y el resto debemos verlo como tal y no como una generalización.
troya   (14/10/2004)
Tópicos... son tópicos simplemente eso.
Habría que ver este articulo como una protesta de marisol mas que como algo habitual, aunque marisol, tu tampoco das opcion para pensar eso....
te voto con un basico ya que generalizar nunca me gusto, pero no te aflijas lo has hecho bien
gonnan   (17/12/2004)
algo de eso es cierto, pero si a mi me dice una chica( de cualquier edad) que quiere jugar una partida conmigo, aceptaria porque no tiene nada malo instruir a la gente interesada, pero para jugarlo ahy que estar interesado y muchas chicas no quiueren.
en conclusion, que las chicas pueden jugar tanto como los chicos sin problema ninguno
marisol   (20/12/2004)
gracias a todos y a todas por vuestras opiniones me gusta ver que os lo habeis leido. y aquellos/as que veis que no es asi deciros que hablo en general y no en casos concretos (yumas, kassandra)
fenix   (09/07/2005)
Bueno, yo tengo mi propio punto de vista... Pero el tuyo tambien a veces es acertado.
nanih   (12/07/2005)
Estoy contigo Kassandra, que nos guste jugar al rol no descarta ni limita otras cosas. Existen las chicas roleras!
pagaegui   (28/08/2006)
Es cierto que en este mundo está plagado de prejuicios, y éstos son los culpables de muchos de los males como racismo, discriminación, guerras... por eso lo que hay que hacer es intentar ser conscientes de nuestros propios prejuicios y no generalizar. Hay de todo: chicas que pasan del rol, chicas a las que les gusta, chicos que pasan del rol y chicos que juegan también. Cada uno es libre de tomar su camino: de jugar o no jugar al rol, de informarse por ello o no... pero evitemos generalizar.
aracne   (07/09/2006)
Yo no entiendo esos mitos que hay de que no hay jugadoras de rol. Desde luego somos menos, quizá por desconocimiento o por alguna otra razón que no me atrevo a aventurar, pero desde luego existimos.
dagorlad   (01/11/2006)
Las mujeres jugadoras no somos tan raras. Personalmente he jugado más con chicos, pero supongo que son cosas del ámbito social. Igual pasa con los juegos de ordenador, que tienen un público eminentemente masculino. Tal vez los juegos disponibles atraen más a los chicos, qué quieres que te diga.
He hablado con muchas personas sobre el rol. Hay mucho desconocimiento tanto en hombres como en mujeres, y si bien es cierto que a algunas no les llamaba la atención en absoluto y a otras sí, igual pasa con ellos.
Supongo que poco a poco se irán igualando las tornas, como en otros ámbitos en los que la mujer estaba subrrepresentada.

 Deja un breve comentario al autor.
 
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



Relatos de la misma temática

Las jugadoras de rol
 
 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4162Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.