08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

09-03-2011
El Golden Kingdom, luego de ciertos retoques en su motor interno, abre sus puertas de nuevo en una nueva campaña. En los días sucesivos se irán introduciendo mejoras en su interfaz...
El Webmaster

Antes compartiría una vida contigo que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola. (Arwen a Aragorn)


 
  El fútbol callejero   Votación: 6 PGS
(Votos: 18 / Comentarios: 7)(por leonidas)

 


camus   (03/07/2012)
No veas jaja que buenos recuerdos. Yo era de los que jugaban en un descampado con 5 colegas. Nos montábamos las porterías con 4 piedras y no te digo ná... ¿los pósters? eran imaginarios, pero veíamos claro cuando una pelota daba en el póster xd jaja
Nunca había pensado de forma tan profunda lo que escribes, leonidas, pero razón no te falta. Ese fútbol callejero era la caña :@
lucifer   (03/07/2012)
jaja el rondito al rondito jugaba yo mucho . teniamos una pelota que era de cuero desgreñado, pero nunca se llegó a pinchar ni a desinflar, era una adidas del año de catapúm. Chulada era aquel jugar en el patio del barrio.
wizard   (04/07/2012)
Pues sí, yo era otro de los que una vez a la semana nos juntábamos para dar 4 chutes en donde fuera, un descampado pequeño, una calle muy poco frecuentada, o incluso saltando una valla en un coto. Lo cierto es que era diversión a raudales.
Nuestra variante de juego era muy variopinta, pero casi siempre, dos porterías y dos equipos, aunque fueran 2 contra 2.
poirot   (16/07/2012)
Quien no ha pegado chutes en la calle con los colegas jeje. Más allá si es instructivo o no, como quieres dar a entender en el artículo, yo más bien lo veo como un juego más de tantos que en la niñez se jugaba. No creo que sea tan profundo como que socialize y fomente determinados puntos en un niño, no al menos más que cualquier otro juego como el ajedrez, el piso (tirar la piedra en un dibujo del suelo, no se si lo conocereis), la comba, o cualquier otro.
boromir   (16/07/2012)
Buen artículo, una redacción clara y con puntos claros. Sí es verdad que esos partidos callejeros se hacían intensos jaja, se veían porterías en todas partes , una farola y un cubo de basura, o el largo de un banco de parque :p . Y luego las reglas propias de cada partido según el escenario, el típico "si toca la pared ésta, es fuera de banda" o "no vale marcar desde tal distancia, al no haber portero"
anthony   (17/08/2012)
Gran maestro es la calle, sin lugar a dudas... cuánto hemos aprendido ahí fuera, jugando y pegando patadas a una pelota de trapo o a un mikasa viejo.
constantine   (23/08/2012)
Ese buen fútbol callejero jeje todos hemos pegado un par de chutes improvisando unas porterías entre farolas y piedras. Pero hoy en día eso es más raro, la progresión de las leyes y la sociedad ahora impide bastante esa costumbre.

 Deja un breve comentario al autor.
 
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



Relatos de la misma temática

La ciudad del futuro
El fuego de tu ausencia
El futuro de un valiente
El fútbol callejero
 
 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4147Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.