08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

09-03-2011
El Golden Kingdom, luego de ciertos retoques en su motor interno, abre sus puertas de nuevo en una nueva campaña. En los días sucesivos se irán introduciendo mejoras en su interfaz...
El Webmaster

¿La peor película que ha visto? Bueno, la próxima será mejor. (Ed Wood)


 
  España a la deriva   Votación: 6 PGS
(Votos: 14 / Comentarios: 9)(por martika)

 


troya   (27/11/2013)
Mucho tiene que llover para que las cosas cambien. Sí es verdad que tenemos un sistema legal que da bandazos por todas partes, y solo se preocupa de poner trabas. Ahora con el impuesto para recurrir sentencias y toda la parafernalia esa, en resumen una verguenza. Si te digo la verdad no veo muchas esperanzas en España en un futuro medio, cada vez esta la cosa peor por un lado o por otro, y cuando la justicia falla en un país, malo malo...
marisol   (28/11/2013)
esta la cosita mala si muuuy mala. Lo de la justicia ya es para cabrearse , pero de verdad. no es normal como bien dices que violadores y criminales campen a sus anchas por las calles y que luego te digan "hemos cumplido condena de 8 o 20 años" No señores, no, vuestra condena debe ser de por vida, faltaría más. ¿Acaso ahora se piensa en la humanidad de esta gente? ¿y las víctimas, se piensa en ellas? porque yo me indignaria de pensar que el asesino de mi marido o el que me violó está tranquilamente por ahi paseandose. Vamos, es que es horrible.
Ye tenemos los politicos que nos merecemos,el problema es que no hay donde elegir bien :(:(:(:(
Una puntualizacion: en EEUU sibien las leyes son mas duras,depende mucho del estado en cuestion. asi en texas admiten por ejemplo la pena capital mientras que en florida no. pero si es verdad q allí a un asesino lo tratan como tal y no lo dejan pasearse por ahí a sus anchas
sherlock   (02/12/2013)
Siendo sincero es verdad que la cosa va a la deriva,ycada vez más. lo de la doctrina parot ya clama al cielo que lo sigan permitiendo y que no saquen ninguna ley corrigiendola. No es normal ni humano que sucedan cosas como las que están pasando , asesinos y violadores sueltos por la calle. No es normal.
anthony   (03/12/2013)
España es una nación a la deriva como bien expones martika, en justicia, en educación, en política , en economía y -también- en cultura. Muchos suspensos dependientes de una cúpula gubernamental podrida que solo sabe salir del momento con vendas que tapan heridas , pero que no curan. Una desfachatez cómo están aplicando la ley parot, una barbaridad lo que están haciendo con el caso Noos, y algo impensable lo que están haciendo en educación.

Un artículo interesante este tuyo, un grito muy bueno al orden.
rune   (03/12/2013)
Y más aún... y más aún faltaría por protestar. El tema concreto que tocas, martika, es totalmente para repudiar, indignante y una falta de respeto a la justicia. No se puede entender lo que justicia significa si aplicamos este tipo de hechos, penando más a los que más nos convienen penalizar, como por ejemplo los "capis" de las discográficas y productoras nos dan pasta con el cine. Sin embargo, a un asesino de decenas de personas se le indulta... el caso Noos se saltan a la torera todo tipo de hechos punibles para gente normal pero no para regentes... violadores que los recursos médicos dicen que el tío es peligroso y que posiblemente vuelva a reincidir lo dejan libre y hacen caso omiso al pueblo que piden por favor que no lo devuelvan a su vecindario...

El pueblo no tiene el poder, lo perdió con las costumbres y los hábitos de cada año, el amoldarse a que alguien ahí arriba en el poder nos va facilitando todo, cuando en verdad lo que hacen es robarnos y complicarnos todo. Al final nos damos cuenta de todo esto cuando nos perjudica, pues no nos olvidemos que un problema de España (otro más) es el mismo español, que es muy conformista y es el primero que se queja de las cosas pero es el primero que también dice "bueno, mientras no me pase a mí..."
wizard   (05/12/2013)
Un gran problema este de la política y la justicia en España indudablemente. Yo siempre soy de los que pienso que estas cosas, para evaluarlas de forma lo más correcta posible, debe uno ponerse en la situación de las víctimas -sobre todo-. Pues es notorio hablar de que da pena una pesona tanto tiempo en prisión, mas cuando es uno el que ha perdido a sus hijos o a su cónyuge porque uno de estos puso una bomba, lo que desea es que se pudra literalmente en un boquete.
Solo nos toca esperar que España se limpie de esta carroña que nos preside en los distintos órganos, y que lo que se quede sea algo potable, limpio y acorde a lo que un país merece: algo justo.
marina   (10/12/2013)
Artículos así harían falta que llegaran a las altas cupulas para que se dieran cuenta de qué es lo que nos preocupa al pueblo. La justicia, que una nación sin justicia está abocada a caer en picado. Me ha gustado leer esto que todo el pueblo español piensa, sí señora.
camus   (17/01/2014)
No solo a la deriva... vamos al caos jaja. No, en serio, esperemos que la cosa mejore. Sí es verdad que la justicia aquí deja mucho que desear, salen libres e indemnes aquellos que más pasta tienen, como en la mafia de la vieja América.
luna   (29/01/2014)
Hay que tener esperanzas de que todo se recuperará. En el fondo somos un paíñs con problemas pero ¿qué país no los tiene? incluso peores... y sería imposible encontrar un país donde se respete por igual a todos, a la corona y la ciudadanía por igual, siempre hay un beneficio en todo en aquellos.

 Deja un breve comentario al autor.
 
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



Relatos de la misma temática

España a la deriva
 
 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4147Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.