08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

09-03-2011
El Golden Kingdom, luego de ciertos retoques en su motor interno, abre sus puertas de nuevo en una nueva campaña. En los días sucesivos se irán introduciendo mejoras en su interfaz...
El Webmaster

Un mago no llega ni tarde ni temprano; llega cuando tiene que llegar. (Gandalf)


 
  Asesinos en libertad   Votación: 6 PGS
(Votos: 7 / Comentarios: 7)(por patriot)

 


camus   (04/09/2014)
Hola patriot, bienvenido a esta comunidad. Te he admitido el artículo a espera de lo que digan los administradores, pues lo cierto es que presentas un hecho vergonzoso que está sucediendo hoy en día en el mundo. Irak está rompiendo todos los tratados y leyes de convivencia y con esas ejecuciones está perdiendo el derecho a exigir ni decir nada. Quien mata solo tiene derecho a morir, como se dice en la vieja escuela.
Sobre tus valoraciones sobre religiones y todo eso solo decirte que en mucho diferimos los católicos, los budistas, los fakires (el resto como tú dices) de un musulmán. Yo tengo dos amigos marroquíes que son hermanos, y a veces te preguntas de qué árbol se han caído para ser como son. Rezando tres o cuatro veces al día, todo muy puritanos ellos, y luego lo que tú dices, diciendo que bin laden es un héroe por enfrentarse a EEUU, e incluso sostienen que está vivo (conspiraciones típicas de quien ya lo ha perdido todo, pero bueno).
Sí sería recomendable que midieras un poco el tono y las protestas que emites, pues como te digo igual acaba censurado el artículo. Yo, a título personal y como respuesta a tus letras, te diré lo que pienso referente a todo esto: creo que una persona debe nacer en un mundo libre y debe ser libre. Ya sea mujer , hombre, católico, musulmán o eremita :P . Debemos tener la libertad de decidir con quien hablar, si quiero comer carne de tiburón o carne de bencejo, o si quiero rezar 10 veces al día o no hacerlo nunca. La libertad se pierde cuando la política o la sociedad te obliga a seguir sus preceptos porque están escritos en un libro. Cualquier religión que te quite la libertad deja de ser una religión a seguir y se convierte en un escrito maligno.
patriot   (05/09/2014)
te agradezco tus palabras camus. He intentado no ser radical en mis opiniones, pero hay cosas que no tienen otro nombre: a un terrorista se le debe llamar así, terrorista. Cualquier otro sinónimo más suave es perderle el respeto a las personas honestas.
cretasol   (05/09/2014)
Mucho tiempo llevan ya los yidahistas con este tema de matar por matar en nombre de vete tú a saber qué... ni se respetan las leyes internacionales de protección al rehén (como bien dices) ni nada, solo quieren muerte a todo aquello que no sea de su ralea. De hecho se matan hasta entre ellos si no los apoyan, de locos vamos.
Esta gente habría que realizar una acción común entre todos los países posibles y romperlos de raíz. Las tiranías es lo que tienen, que acentúan este tipo de cosas, y si a eso le metemos ideas radicales sobre guerras santas y tonterías de esas, pues se forman una pelota tal a esta. Una pena, la verdad.
rune   (05/09/2014)
Se puede decir más alto pero no más claro. Una protesta fundamentada, sí señor, un placer leerte patriot. Este asunto de las guerras santas está saliéndose de tono con muertes injustificadas y risas macabras, y no en vano europa ya se está implicando: rusia, alemania, francia, inglaterra e incluso españa van a meter el hocico finalmente para ayudar a EEUU en sus azotes contra esta gentuza.
Las personas somos capaces de lo mejor y de lo peor, y aquí está un claro ejemplo de lo que pasa cuando a uno se le "va la olla", que dice y hace locuras. Asesinos como estos solo merecen que se les haga de lo que tanto presumen. Me uno a la protesta.
patriot   (09/09/2014)
gracias a todos por vuestro comentarios. En efecto hay que protestar y dar a ver que esto es vergonzoso. Varios países árabes ya han salido en contra de esos asesinos, van a hacer frente de unión contra ellos.
marina   (19/09/2014)
Otro más han sacado ahora, a un periodista americano raptado. Una nueva amenaza de degollarlo si EEUU bombardea la zona. Que pena de tiranías y religiones intolerantes, da pena . Las religiones están para amarse , no para matarse.
patriot   (30/09/2014)
muy deacuerdo contigo marisol. gracias por pasarte a comentar el articulo, muchas gracias.

 Deja un breve comentario al autor.
 
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



Relatos de la misma temática

El asesino de Razas
Asesinos en libertad
 
 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4142Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.