23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

Hagamos un trato: Tú pídele a tu Dios que te salve y yo te seguiré golpeando hasta que Él aparezca. (Edmund Dantes)


 
  El P2P y su influencia en el rol   Votación: 6 PGS
(Votos: 16 / Comentarios: 13)(por camus)

 


gonnan   (10/02/2005)
cacho articulo este, camus, fantastico y muy completo, pero me queda una inquietante duda:
es ilegal compartir archivos con P2P?
en caso de si, es tambien los archivos compartidos antes de dicha ley?
repiti que es un articulazo este, muy bueno
rune   (11/02/2005)
Pues si, compartir archivos que tienen copyright es ILEGAL, no asi si no tiene copyright. Los P"P se defienden diciendo que sirven para compartir archivos pero que si son piratas no es culpa de ellos.
Buena exposicion camus, y buen reflejo de duda.
wizard   (14/02/2005)
Menudo tema el que tocas camus.... pero sí es cierto que aunque todos empleamos -en mayor o menor medida- los P2P siempre nos han dado su "bendición", trayéndonos videos y textos como dices "descatalogados" y que bien nos sirven.
El problema surge cuando se descarga uno cosas con copyright activo... Eso no es legal obviamente.
sonador   (16/02/2005)
al final todos caemos en la tentación de bajarnos cosas incluso aunque sean de rol. el copyright hace tiempo que se dejo de respetar wizard....
lucifer   (21/02/2005)
El P2P es una invencion que se debe poder usar y no debe prohibirse. Es parte de la libertad de todos y cada uno de nosotros,es nuestro DERECHO. La ilegalidad no es por culpa de los P2P sino porquie la gente no tiene pasta y quiere jugar o quiere programas determinados, sino volvemos como antes en que solo los de clase alta podian tener esas cosas.
gonnan   (25/02/2005)
lei por algun lado una cosa de CC, que como medio copyrigth que facilita la propagacion de archivos P2P, eso es, sin duda algo bueno, aunque ya llegaron las primeras quejas, las productoras...
vuelvo a decir que este articulo es muy bueno
camus   (07/03/2005)
Las productoras nos podran ... a todas
faramir   (09/03/2005)
vencer al P2P?? eso es como cerrar islatortuga... imposible.
fenix   (09/07/2005)
Estoy contigo Camus, nadie esta libre de pecado.
nanih   (13/07/2005)
Si es cierto, todos nos descargamos cosas...No podemos echar nada en cara, como decís nadie está libre de pecado.
pagaegui   (28/08/2006)
Un artículo bueno pero considero que el P2P no debe desaparecer... además, lo "ilegal" es muy relativo y sólo algo es ilegal cuando se establece que es así normativamente. Aún así, lo que es ilegal ahora puede no serlo mañana y viceversa... además, con el P2P se consigue que montones de gente tengan acceso a diferentes tipos de información y que los dueños de las grandes productoras y miles de intermediarios en vez de comprarse 3 cochazos se compren sólo uno. Hay que luchar contra cosas como la pornografía infantil y demás, pero no contra la libre trasmisión de datos.
aracne   (26/11/2006)
El P2P de momento no se considera ilegal puesto que el contenido que se difunde no se hace con ánimo de lucro, nadie se beneficia económicamente de ello, por lo que la ley no lo puede castigar. Yo entiendo que este movimiento en masa puede parjudicar a muchos, pero ahora ya es prácticamente imparable, las soluciones se tenían que haber puesto mucho antes, ahora ya tiene poca efectividad.
dagorlad   (24/02/2009)
¿Eres traductor de módulos y juegos de rol? jaja no me digas... ¿Y socio de la SGAE? Uy uy uy... Yo no soy especialmente partidaria de los P2P, aunque por otro lado, tampoco estoy de acuerdo con muchas de las decisiones y dictámenes de la SGAE, sociedad que veo con demasiado poder y que considero debería bajar sus humos... son consecuencia de esto el bienamado canon, que yo concretamente pago sin tener porqué, pues no soporto nada pirateado en mi pc, ni en mi móvil, ni en mi cámara digital, ni en mi pendrive... O también el despropósito penal derivado del delito de hacer un uso ilícito de los P2P. Vale, no son legales, conforme... Pero... ¿No es una pena exagerada, mayor que una violación o un robo a un banco? Me parece que la SGAE se pasa bastante. Y en cuanto a los módulos (o libros) descatalogados, tampoco son facllidades... Un libro descatalogado es dificilísimo de conseguir, e incluso de fotocopiar, pues se necesita un documento acreditando tal condición... Total, todo muy poco real y muy poco práctico. Aunque sin personas como tú o como los creativos de aventuras y juegos, nada habría, claro está.

 Deja un breve comentario al autor.
 
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



Relatos de la misma temática

El P2P y su influencia en el rol
 
 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4158Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.