Mejoras posibles


24/02/2006 14:57:00
Sería interesante que se limitaran el número de magias que se pueden lanzar al día. Yo lo haría por razas:

Humanos 4 magias al día como mucho
Elfos 5 magias al día como mucho
Enanos 3 magias al día como mucho
Goblins 2 magias al día como mucho
Muertos 5 magias al día como mucho
Demonios 4 magias al día como mucho


Al cabo del día, se regeneran las posibilidades de nuevo. Y no son acumulables por si no se gastan.




Otra cosa... el poder de rastreo de lógica del montaraz, el poder de magia divina del mago, y el poder de magia clerical del clérigo, sería mejor ponerlos por uso, no por días de uso.



Quien quiere vivir sin trabajar es un idiota,quien lo consigue.....¡¡¡un genio!!!

24/02/2006 15:42:00
Uhmmm difícil decisión. Ten presente que el poder del montaraz y del oráculo así como del clérigo reside justamente ahí, porque para otra cosa.... como que no sirven mucho. La cosa ya está limitada, teniendo los poderes acotados a que solo puedan usarse durante un día.


En relación a tu primera parte, no se sí me parece bien que se acoten el número de magias que puede lanzar un reino, porque a parte que las pones a pocas, no me parece muy ético. Ten en cuenta que hay reinos que siguen una estrategia de ahorro para lanzar muchas magias, y así te la cargas.

Yo dejaba los dos aspectos que dices, tal y como están.

Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza.

25/02/2006 23:52:00
Lo de las magias es, como bien dice Camus, una decisión difícil. No creo que se deba limitar el número de magias al día, pero sí que ´debería de controlarse de algún modo la cantidad de magias lanzadas, porque si no, cualquier reino con un oráculo y suficientes turnos puede cargarse imperios enteros. En todo caso, lo que tal vez sería interesante es limitar el número de magias que pueden impactar sobre un solo reino en un mismo día, por ejemplo entre 9 y 15, que creo que sería un número adecuado.

Can you feel the madness here, drawing you all too near? Earth and fire, water and air, save yourselves from despair! We are together now. Crush the cowards! Do it now! End the light, end the one. We have come to save the young onesyeah!

27/02/2006 10:12:00
halen dijo:
Lo de las magias es, como bien dice Camus, una decisión difícil. No creo que se deba limitar el número de magias al día, pero sí que ´debería de controlarse de algún modo la cantidad de magias lanzadas, porque si no, cualquier reino con un oráculo y suficientes turnos puede cargarse imperios enteros. En todo caso, lo que tal vez sería interesante es limitar el número de magias que pueden impactar sobre un solo reino en un mismo día, por ejemplo entre 9 y 15, que creo que sería un número adecuado.

¡Eso es una idea! es mucho mejor limitar el número de magias que un reino puede recibir que el que otro puede lanzar. Brillante Halen.
Falta que lo lea el mandamás....

Trate de ahogar mis penas en alcohol, pero las desgraciadas aprendieron a nadar.

27/02/2006 16:38:00
Voto por la ultima idea dada. Incluso crear una magia que te ponga en protección de recibir magias :)

Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, si pones el agua en la botella será la botella, si la pones en una tetera será la tetera, el agua puede fluir o golpear, se como el agua amigo.

03/03/2006 14:56:00
Yo no haría nada de magias que te protege de magias (es como la pescadilla que se muerde la cola, nunca acaba), a parte que eso favorecería a los reinos más fuertes, perjudicando a los más débiles o los que suben.
Lo ideal es la idea original puesta por lucifer, que las razas tengan un máximo a la hora de construir sus torres de magia. Tambie´n sería buena idea que hubieran magias comunes a todas las razas, y algunas magias solo propias de cada raza.

Cada cierto tiempo veo en la distancia tu imagen recordándome que sigo viva y ansiosa por verte.

10/03/2006 10:55:00
Me gusta eso de las magias comunes y específicas. Voto por ello.

Can you feel the madness here, drawing you all too near? Earth and fire, water and air, save yourselves from despair! We are together now. Crush the cowards! Do it now! End the light, end the one. We have come to save the young onesyeah!

10/03/2006 15:42:00
marisol dijo:
Yo no haría nada de magias que te protege de magias (es como la pescadilla que se muerde la cola, nunca acaba), a parte que eso favorecería a los reinos más fuertes, perjudicando a los más débiles o los que suben. Lo ideal es la idea original puesta por lucifer, que las razas tengan un máximo a la hora de construir sus torres de magia. Tambie´n sería buena idea que hubieran magias comunes a todas las razas, y algunas magias solo propias de cada raza.

Totalmente de acuerdo marisol, aunque yo dejaba que todas las razas sigan teniendo sus 10 niveles de alquimia, solo que cada raza tengan sus propias magias. Los goblins, por ejemplo, en nivel 10 podrían lanzar behemots a destruirte que te rompan construcciones y que se coma a la poblacion y los elfos que mantengan los dragones que rompen construcciones y destrocen alimentos.

Querer aparearse ¿es sentimiento?

13/03/2006 15:09:00
Pues luego de leer todo me kedo con ke seria bonito lo de las magias especificas, y lo del numero de magias ke se puedan lanzar al dia por un reino. Cupulas ke protejan de magia no, (para eso estan las torres de magias leñe), y acotar el nivel tampoco, simplemente poner menos magias para un raza ke para otra.

¿Qué me dirías si te dijera que eres idiota? Pues ya sabes lo que pienso de tí.

14/03/2006 14:57:00
Este post quizás ha sido el más interesante de los que he leído. Ya tenía yo mis dudas serias respecto a las magias, que nome terminaban de convencer como síñ lo hace el sistema de tropas. Y ahí radica el principal problema: que es común a todas las razas.

Probablemente opte por establecer una serie de magias comunes a todas las razas, y luego otras que sean propias de cada raza. No bajaré el nivel de magia que una raza puede lanzar, pero sí el número de magias que pueda conocer. Así, los elfos pueden conocer 4 magias de nivel 5, mientras que los goblins solo conozcan 2.

Y por último limitar el número de magias a lanzar al día... este tema no termina por convencerme. En efecto, muchos tratan su estrategia ahorrando turnos y recursos para dar un aspaviento con tropecientas magias en un día, y sin embargo también entiendo al reino defensor al sufrir este sufrimiento repentino que incluso puede destrozarle. Quizás la solución más óptima radique en establecer un término (que os podéis ir acostumbrando a él) llamado maná que irá incrementándose día a día, y que cada vez que lancéis una magia, gastaréis una cantidad de maná. Así, si un reino se queda sin maná... se le acabó lanzar más por hoy. Obviamente habrá una construcción nueva que añadirá más maná al día y cosas de esas....

15/03/2006 15:30:00
wizard dijo:
Este post quizás ha sido el más interesante de los que he leído. Ya tenía yo mis dudas serias respecto a las magias, que nome terminaban de convencer como síñ lo hace el sistema de tropas. Y ahí radica el principal problema: que es común a todas las razas.

Probablemente opte por establecer una serie de magias comunes a todas las razas, y luego otras que sean propias de cada raza. No bajaré el nivel de magia que una raza puede lanzar, pero sí el número de magias que pueda conocer. Así, los elfos pueden conocer 4 magias de nivel 5, mientras que los goblins solo conozcan 2.

Y por último limitar el número de magias a lanzar al día... este tema no termina por convencerme. En efecto, muchos tratan su estrategia ahorrando turnos y recursos para dar un aspaviento con tropecientas magias en un día, y sin embargo también entiendo al reino defensor al sufrir este sufrimiento repentino que incluso puede destrozarle. Quizás la solución más óptima radique en establecer un término (que os podéis ir acostumbrando a él) llamado maná que irá incrementándose día a día, y que cada vez que lancéis una magia, gastaréis una cantidad de maná. Así, si un reino se queda sin maná... se le acabó lanzar más por hoy. Obviamente habrá una construcción nueva que añadirá más maná al día y cosas de esas....

Leído y entendido. Solo espero que la construcción esa para crear maná no sea muy cara porque sino... entre el coste de levantar alquimistas para conocer las magias, las torres de magia para asegurarse que impacte, y los gastos de la magia, habrá que añadirle esta nueva construcción, y cualquiera lanza magias en esas condiciones.

Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, si pones el agua en la botella será la botella, si la pones en una tetera será la tetera, el agua puede fluir o golpear, se como el agua amigo.

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