Art of Murder: FBI Confidential


03/07/2008 02:05:00
Este juego me ha sabido a poco, pues entre lo guiada que está la historia, la escasez de puzles (y los que hay tampoco son nada del otro mundo) y su predecible final, no se disfruta tanto, la verdad.

Además, los juegos de criminalistas y asesinos están ya tan explotados, que muy buenos han de ser para dejar un grato sabor de boca.

Hoy es el ayer del mañana, ¡no lo desperdicies!

03/07/2008 21:26:00
Buenos gráficos, buen entorno, buena forma de guiarte por los escenarios, y buena (muy buena) ambientación.
Sin embargo dista mucho en convertirse en una estrella del género, y es que las pistas son muy claras, y es más un juego secuencial de acciones que de descubrimientos y asociaciones de objetos. Apenas hay dos o tres dificultades de puzzles (medio complejos, nada del otro mundo).

A parte la inclusión del detector de "zonas calientes" lo provee de muchas más facilidad, y es que con tal herramienta... cualquiera se resiste a presionarlo y usarlo :D


07/07/2008 08:48:00
Echabas buenos ratos, y sus gráficos divertían y tal. A parte tenía fases muy buenas, como las de la casa o las de la pirámide. Sí es verdad que esa incorporación de la lupa era una tentación al que al final caías siempre...

Por otro lado, metieron fases de cierta "habilidad" en las que tenías que buscar un camino sin hacer ruido, o tenías que abrir una puerta en un tiempo... aceptable, aceptable como juego a mi parecer. Cumplía la diversión bastante.

Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, si pones el agua en la botella será la botella, si la pones en una tetera será la tetera, el agua puede fluir o golpear, se como el agua amigo.

07/07/2008 14:07:00
Lo que menos me gustó fue que los objetos eran demasiado obvios donde usarlos y cómo usarlos, y la combinación entre ellos apenas sucedió dos veces contadas. El motor gráfico sensacional (o al menos pasable, porque los escenarios eran muy vivos de colores, pero estaban muertos, sin movimiento, ni atmósfera, ni "vida"...), aunque se echaba de menos un movimiento más libre y más cambiante, y no ver la misma basura en el suelo siempre, por ejemplo.
El teléfono era una cagda, que apenas usábamos dos veces para dos llamadas, porque el resto de veces lo usaba ella solita... Vamos qu e si os digo la verdad lo ví más como un juego bien montado pero mal acabado, inacabado. Que montaron de todo pero que al final sacaraon la aventura usando una par de cosas solo. Lástima, porque podría haberse logrado mucho.

El día que leí que el alcohol era malo para la salud... dejé de leer.

25/08/2008 21:30:00
¿Una coca cola sobre una tubería oxidada? ¿Unos espías que no se dan cuenta que una está merodeando en la habitación de al lado? Los gráficos vale no están mal pero... esos escenarios tan pequeños y "predecibles" de donde se le ocurren????

No se yo.. a mí me defraudó un poco la verdad...

Cada cierto tiempo veo en la distancia tu imagen recordándome que sigo viva y ansiosa por verte.

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