Fahrenheit


06/11/2006 10:07:00
Acabo de terminar de jugar a este juego, y la verdad tengo dos sentimientos constrapuestos. Su argumento es de lo mejorcito que he jugado hasta que empezó todo a ponerse a lo plan matrix, con un prota corriendo por las paredes y volando como Neo... digamos que empezó todo como una psicopatí­a, para acabar como un superman saltando de coche en coche :)
Por otro lado, la ambientación, como te sacan del argumento con juegos de basket, de pelea, tocando la guitarra, haciendo saco de boxeo... buení­simo. También mencionar que algunas escenas de esquive son muy, muy complicadas, sobre todo cuando hay que realizar una barra de esfuerzo. !Te dejas los dedos!

Total, un buen juego, sobre todo en la historia. No es propiamente una aventura gráfica en el estilo comúñn, pero creo que eso lo enriquece más.

Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza.

09/11/2006 21:11:00
No está mal, pero sinceramente no creo que merezca estar la primera de la lista encima de otras muchas aventuras mucho mejores de las que están ya publicadas. A ver cuando tengo más tiempo y sugiero unas cuantas...

Fharenheit tenía una historia muy buena pero no habían ni puzzles ni cosas que pensar, era todo habilidad, y eso no es propiamente una aventura gráfica.

Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, si pones el agua en la botella será la botella, si la pones en una tetera será la tetera, el agua puede fluir o golpear, se como el agua amigo.

16/11/2006 19:12:00
La única pega es la gran cantidad de escenas de lucha o esfuerzo físico, a veces imposibles de superar a la primera, que te obigan a repetir y repetir una y otra vez o echar mano de una partida guardada colgada en internet.

Por lo demás, me encantó. La historia es muy buena, me encantaba investigar los crímenes, los sucesos paranormales, tener tantas posibilidades de actuación dentro de cada diálogo y manejar tantos personajes diferentes y escenas distintas. Las batallitas de baloncesto o la escena del baile sexy le dan toda la salsa a esta aventura híbrida.

He de confesar que yo la disfruté como si se tratara de una buena peli.

Hoy es el ayer del mañana, ¡no lo desperdicies!

22/11/2006 08:20:00
Esto es como todo depende del gusto de cada cual. A mí personalemente, me enganchó un taco el juego, aunque reconozco que de aventura gráfica tenía poquito. Era más bien como te metían en la historia, el lado humano de los personajes que casi nunca se ve en la aventuras de este género. Veías sus preocupaciones, sus entretenimientos , sus dudas, sus problemas, todo el lado humano ese que tanto gusta. Toda la razón para Dagorlad, comparto su sentimiento de satisfacción.
Y troya..que este primera en la lista o no no depende de la decisión tuya ni de una persona sino de la valoración de todos. Igual tu opinión es que no vale la pena, pero ya ves que aquí dos pensamos de forma distinta, y no por ello ni estamos equivocados nosotros ni tú.

…..oooO………………. ….(……)…Oooo…….. …..)…/. …(…..)……… …..(_/…….)…/………. ………….. (_/…………. Voy dejando huellas...

06/12/2006 10:40:00
Muy original el juego, y sobre todo te engancha un tacazo a cada paso que das. Luego, cuando has acabado el juego entero, te quedas pensando en todo lo que has hecho y te das cuenta del enorme argumento que había de fondo. Fantástico, además de ser tener un sistema de control y de manejo también muy poco visto.

Yo me quedo, a parte de lo que dice dagorlad de las tomas falsas de baile y eso, con el tutorial en el que sale el programador jefe y el dummie jejeje. Buenísimo.

Y en el apartado gráfico... sublime, vamos. Pocas aventuras gráficas hoy en día llegan a esa definición, o si llegan lo tiene de adorno porque tu pc no lo soporta. Total, un buen trabajo.

Si fuera director de cine haría una pelicula en la que el anillo único lo recoje el príncipe oscuro y mata a todos, dominando la región. ¡y qué saruman derrote a gandalf!

04/01/2007 09:40:00
Alguien puede decirme el final alternativo que tiene?? Yo por fastidiar un poco la acabé con el poli de color no con la tía que le dio una depre de caballo y se largó del caso, porque hice que el negris abandonara a su chica y se quedara para "salvar el mundo" xd
La cosa es que me han dicho que hay un final en el que el prota y la poli se quedan juntos.. ¿tenía que haber dejado que el poli afro se fuera con su titi? ¿eso hubiera hecho que la tia no pillara depre??

Faramir es la ley, la inteligencia y él debió reinar.

25/06/2008 13:42:00
Aunque rescata un poco el tema de "polis" contra "malos", aquí el malo y el poli sufren de unas vidas "cambiantes" y el juego te permite manejar a ambos para que confluyan hacia el mismo punto. Soberbio cómo debes atrapar a un "malo maloso" que has controlado antes para no ser pillado, y aunque creas que sabes dónde buscar las pistas, nada más lejos de la verdad...

Lo realmente jodido son las pruebas que dice la pobladora dagorlad, esas pruebas de habilidad de "dedos" sobre el teclado...

Pero uno aguanta, aguanta (menos cuando el piso se venía abajo.... tuve que repetirlo tropecientasmilveces). El resultado? Fantástica obra de arte, muy buenos puzzles, una historia muy muy elaborada, y unos gráficos de 10 estrellas.

Y una cosa faramir, sí hay un final alternativo, que es justamente el que cuentas. Si decides que el poli de color deje a su esposa, éste se deprime y bye bye. Si escoges que se vaya con ella, la prota se sentirá mal por tener que ir sola y se dará cuenta que necesita a alguien en su vida, y que en el fondo siempre lo ha tenido ahí... obviamente es a él, al prota hombre. A partir de aquí... ya sabes xd

No, no soy un tomate, soy una cebolla vergonzosa. Y no, no eres un melocotón, sino una naranja desprovisa de su piel rugosa... y estás delante mía xd

30/06/2008 14:19:00
Estoy acabándomelo (se que es antigüo el juego, pero luego de tantas recomendaciones lo empecé para ver qué tal), y lo cierto es que el lado humano de los protas y la singularidad que manejas tanto al "criminal" como al "policía" lo hace más que especial. Sólo por esa idea merece un sobresaliente al ser único en su especie.

Luego los detalles, magníficos detalles, de realizar pruebas tales a relajarse con la guitarra, con el saco de boxeo, caminando, o ennervándose con un crono antes de que el policía entre en nusetra casa mientras nosotros nos damos prisa en limpiar todo o tratamos de salir de nuestro trance mental... son fantásticos. Muy buena partida este juego, y sobre todo muy bien pensado.

El final realmente llega a resultar algo pernicioso, y ahí pierde veracidad lo que hasta ahora iba siendo un juego con su sólido argumento de problemas mentales y pistas para darle caza.
Muy buen sabor de boca me va a dejar esto, estoy seguro.

Es fácil morir por una mujer, lo difícil es vivir con ella.

03/10/2008 08:33:00
Este juego ha marcado un hito en las aventuras gráficas, y es que es un antes y un después, dada su forma de intrepretar el género, con pruebas de habilidad reales y momentos de point & click combinados con momentos de tensión y velocidad. Una obra de arte.

"No existe una combinación de sucesos que la inteligencia de un hombre no sea capaz de explicar."

27/04/2012 12:28:00
Gracias por la guia equipo, teneis una pagina muy chula y una guia fantastica sin publicidad ni tanta basura.

Con 1 bala mato dos vidas, la tuya y la mia.

12/06/2013 14:34:00
Juego antigüo pero muy bueno, eso es verdad. Una guia muy completita por cierto l igual que la anterior que os consulté. :i

No, no lo intentes. Si lo vas a hacer, hazlo, pero no lo intentes.

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