Keepsake


20/11/2006 12:42:00
!Qué alegrí­a encontrar a alguien que jugó a esta aventura! (Dagorlad por lo que pone en sugerido por: ) :)
Esta aventura casi nadie la conoce, y sobre todo porque se vende en inglé sy en italiano y no en español, lo que es una tortura. Y el parche no oficial en castellano solo te cambiaba los subí­tulos lo que echa para atrás casi siempre a todo amante de la aventura gráfica que no quiere estar leyendo todo el rato sino ver los gráficos y todo eso.
El caso es que la aventura me fue absorbiendo, y la intrincada relación entre la prota y su "acompañante" va teniendo continuos diálogos, enfados, risas, descubrimientos... A mí­ me gustó mucho, tanto que es de los pocos a los que llegué al final y todo de forma "limpia" (sin mirar en guí­as).

Baja votación tienen para lo que es, un juego que revive emociones, evoca a la magia, y muy rico en puzzles y entretenimiento. El Indy se vota se mantiene alto por mucho menos y este, de alguna forma, es casi casi un sucesor pero con mejor fachada y con una historia más real pero igual de fantástica.

Vamos a marcar un horizonte, un punto lejano en la nada... vamos a hacer que ese punto sea tu vida... veras como soy capaz de acercarte hasta ese punto hasta que lo sientas como tuyo.

20/11/2006 12:53:00
wizard dijo:
El espacio para escudos depende de vuestra habilidad para hacerlos, pues crearlo es sencillo, basta con crear una nueva página y santas pascuas.

Si tiene baja votación, por algo será cretasol... de hecho yo recuerdo que no solo lo del idioma es un asco, sino que a veces no sabías que hacer, tenías que recurrir a la ayuda que te daban cada dos por tres para saber donde ir. A parte que esa ayuda no debería haber estado ahí para los puzzles porque al cabo de 5 minutois intentando resolver un puzzle siempre caías en la tentación de darle a "pistas" para que te las dieran.
Y al final acababas del castillito de las narices hasta la gorra :S. Pues eso... que igual a tí te encantó, pero como verás. al resto de humanos nos resultó poco jugable. De hecho, con tres estrellitas puede estar más que agradecida, pienso yo.

El día que leí que el alcohol era malo para la salud... dejé de leer.

21/11/2006 08:18:00
boromir dijo:
Si tiene baja votación, por algo será cretasol... de hecho yo recuerdo que no solo lo del idioma es un asco, sino que a veces no sabías que hacer, tenías que recurrir a la ayuda que te daban cada dos por tres para saber donde ir. A parte que esa ayuda no debería haber estado ahí para los puzzles porque al cabo de 5 minutois intentando resolver un puzzle siempre caías en la tentación de darle a "pistas" para que te las dieran.
Y al final acababas del castillito de las narices hasta la gorra :S. Pues eso... que igual a tí te encantó, pero como verás. al resto de humanos nos resultó poco jugable. De hecho, con tres estrellitas puede estar más que agradecida, pienso yo.

Pues a mí también me gustó, y mucho, y lo que dices que la ayuda era mala todo lo contrario, yo la vi muy útil. Asunto tuyo si la consultas para todo, que si nos ponemos así, también es una tentación consultarla en internet :%

Yo lo vi un juego muy completito y repleto de buenos puzzles como hacía tiempo no veía. Cuestión de pareceres.

Cada cierto tiempo veo en la distancia tu imagen recordándome que sigo viva y ansiosa por verte.

23/11/2006 16:17:00
Uy lo que yo disfruté en el castillito de Dragonvale. Me encantaron los gráficos y toda la magia que rodeaba a la academia. Además, esos puzzles tan "de partida de rol", mhmmm.

Lo malo, como explico en la ficha, y veo que no fui la única :b fue andar de un lado para otro y tener que estar rompiendo mis propias promesas de no mirar más la guía.

Y lo del idioma, ya me dirás. Aprendí de italiano...

Hoy es el ayer del mañana, ¡no lo desperdicies!

24/11/2006 15:17:00
dagorlad dijo:
Uy lo que yo disfruté en el castillito de Dragonvale. Me encantaron los gráficos y toda la magia que rodeaba a la academia. Además, esos puzzles tan "de partida de rol", mhmmm. Lo malo, como explico en la ficha, y veo que no fui la única :b fue andar de un lado para otro y tener que estar rompiendo mis propias promesas de no mirar más la guía. Y lo del idioma, ya me dirás. Aprendí de italiano...

:dxd Digo!!! era un "ir y venir" que te volvia loca sobre todo cuando te equivocabas y tenias que rehacer el camino andado. Pero aun asi no termine por aprenderme de memoria el castillo... :%

Cada cierto tiempo veo en la distancia tu imagen recordándome que sigo viva y ansiosa por verte.

23/01/2007 10:53:00
Dejo aquí mi impresión sobre este juego:

Gráficamente muy bueno, y tanto los diálogos como la historia merecen un aprobado alto. La temática es vedad que gira entorno a dos personajes (la prota y su pueculiar acompañante), pero eso no hace que adolezca de pobre, sino que todo lo contrario, le pillas cariño a los dos. Escenarios buenísimo, insisto...

¿Lo malo? Pues los puzzles resultan bastante simplones de resolver (más o menos), sobre todo si te ponen un botó nde ayuda en medio (difícil resistirse) que te lo resuelve casi, casi, de inmediato. A parte lo que decís, un ir y venir muy pesaito.

Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza.

10/04/2008 16:47:00
camus dijo:
Dejo aquí mi impresión sobre este juego:

Gráficamente muy bueno, y tanto los diálogos como la historia merecen un aprobado alto. La temática es vedad que gira entorno a dos personajes (la prota y su pueculiar acompañante), pero eso no hace que adolezca de pobre, sino que todo lo contrario, le pillas cariño a los dos. Escenarios buenísimo, insisto...

¿Lo malo? Pues los puzzles resultan bastante simplones de resolver (más o menos), sobre todo si te ponen un botó nde ayuda en medio (difícil resistirse) que te lo resuelve casi, casi, de inmediato. A parte lo que decís, un ir y venir muy pesaito.

¿Puzzles fáciles?? :o Pues serás tú, porque vamos a mí me costaron sudor y lágrimas.

…..oooO………………. ….(……)…Oooo…….. …..)…/. …(…..)……… …..(_/…….)…/………. ………….. (_/…………. Voy dejando huellas...

11/07/2008 11:15:00
Me encató este juego, con su historia repleta de recuerdos, y el "peculiar" amigo-perruno que nos acompañaba a todas partes.
Los puzzles son buenísimos, de atención de escucha para que luego te pregunten sobre ello, de inteligencia en rompecabezas, de orden lógico.. de todo.
Y en esa soledad donde se desempeñaba la aventura yo ví tranquilidad. No tenías que estar atenta a nada más que al personaje y a los paisajes del alrededor, que por cierto son buenísimos (esos parques de flores, con esas fuentes, y esos interiores con esas bóvedas tan fantásticas...)

En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!. Extracto de la Biblia Gatuna.

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