King's Bounty: The Legend


07/05/2009 18:55:00
Uffff este juego es lo más. Desde que lo instalé y lo abrí por primera vez, me enganché cosa mala...

La campaña es larguísima, y las horas y horas que pasas son tremendas.

Se te olvidó, wizard, poner en la descripción de jugabilidad que también hay bosses que matar en este fabuloso juego, el rey de los de estrategia-rpg (para mi gusto personal).

Trate de ahogar mis penas en alcohol, pero las desgraciadas aprendieron a nadar.

07/05/2009 21:50:00
Me encanta, y como dice constantine, engancha lo suyo. Muy recomendable, es como el Héroes, pero con más historia. Jajaja te puedes casar y todo con una pirata, por ejemplo, si matas a un boss Kraken, cosas que no tenía el Héroes, y los gráficos son una pasada.

Hoy es el ayer del mañana, ¡no lo desperdicies!

14/05/2009 10:27:00
Buah .... este juegazo apenas es conocido porque ha tardado muchisímo en sacar el doblaje al castellano, pero su implementación de graficos, el desarrollo, y los combates son la caña, a parte que mete rol por todas partes, en misiones y pnjs por todas partes con historias y dialogos unicos.
Si alguien esta leyendo esto y le gusto la sga de heroes of might and magic, este juego sera su culmen, que lo pruebe.

Él era el más asqueroso, porque yo vomitaba la comida, pero él cogía la pajita y Churpppp

03/06/2009 10:01:00
Que gran juego por Dios!!! ... gracias por descubrírmelo chicos, desde que lo tengo es un vicio xd

El día que leí que el alcohol era malo para la salud... dejé de leer.

12/08/2009 17:50:00
Peazo juego :D Sobre todo la música, que engancha barbaridad. Los movimientos del pj, los mapas, las peleas (ouaaaaa!!) .. un juego de estrategia-rol muy muy logrado.

…..oooO………………. ….(……)…Oooo…….. …..)…/. …(…..)……… …..(_/…….)…/………. ………….. (_/…………. Voy dejando huellas...

09/09/2009 08:43:00
Bueno ya lo tengo instalado y la verdad, un juego que engancha muuuuucho.

Una pregunta ¿alguien sabe donde bajarse el parche en español?

Cada cierto tiempo veo en la distancia tu imagen recordándome que sigo viva y ansiosa por verte.

Para poder escribir en los foros, debes registrarte como poblador en la web. Es gratis y nunca te pediremos nada, prometido :)
+
+