Overclocked


05/07/2010 09:11:00
Es un buen juego, con una trama interesante -quizá pelín vista pero las cosas que funcionan, funcionan...-, y me gusta mucho el realismo. A menudo es como ver una película de suspense, sólo que interactiva.

Dos cosas que no me han gustado son: el tiempo que tarda en cada acción, y el hecho que sea tan conversacional, y es que no hay puzzles por ningún lado.

Que la dificultad sea tan fácil no lo tengo muy claro... es difícil tener paciencia para repetir en cada celda las mismas acciones una y otra vez, y quien lo haya jugado sabrá a lo que me refiero...

Hoy es el ayer del mañana, ¡no lo desperdicies!

06/07/2010 13:39:00

Muy tediosa es la aventurita, dagorlad, muy tediosa, con un avance tan lineal tan lineal que apenas hay que pensar, y la zona que tú dices, de ir usando la maldita pda con todos es aburrimiento a tope. Y es que, no se busca tu inteligencia o resolución mental para solucionarlo, sino que vayas probando hasta que el tío te diga "ahá!".


Los gráficos, además, algo "normalitos" que solo se salva con esa lluvia bien montada, y ese hospital más o menos bien decorado (pero extremadamente pequeño...)


Trate de ahogar mis penas en alcohol, pero las desgraciadas aprendieron a nadar.

09/07/2010 11:40:00
Me está gustando mucho este juego si os digo la verdad. Su historia es fantástica, me temes un montón en la historia y no paras de preguntarte qué pasó y que no pasó en esa estación militar. Además, el prota con sus cosas le da esa "pimienta" que completa lo que es par ami gusto personal, una aventura muy completa.
Lástima que no haya puzzles y que la dificultad general no exista, porque realmente es muy sencilla de jugar y hay poco que pensar.

En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!. Extracto de la Biblia Gatuna.

14/07/2010 12:22:00
Es un juego muy muy muy bueno, con muchos ingredientes para gustar por su originalidad, sobre todo. Su historia es relajante, controlando en los recuerdos a mucha gente distinta, y uniendo en tu cabeza a cada uno de ellos para soldar esa historia sólida final. A parte, en el tiempo actual en el que se desarrolla la historia, le van pasando cosas al Namara de forma que se mezcla más aún todo, creando un mello que aunque parece muy lioso, al final tiene una resolución de lo más simple y notoria.

Por cierto... para los que se acabaron el juego... ¿alguien consiguió entrar al maldito kiosko? :o

"No existe una combinación de sucesos que la inteligencia de un hombre no sea capaz de explicar."

25/10/2010 10:22:00
¿Vais a hacer o estais haciendo una guía de este juego? Estoy algo atascadito en la fase de hablar con todos con las grabaciones y en dos guías en las que estoy no dejan claro qué grabación es (día, noche, mañana, que si de tal o de cual... un lío).

Si la estais haciendo decidlo plis, así que espero por aquí.

Y no sherlock. yo tampoco consigo entrar al maldito kiosko jaja. ¿se podrá entrar?


…..oooO………………. ….(……)…Oooo…….. …..)…/. …(…..)……… …..(_/…….)…/………. ………….. (_/…………. Voy dejando huellas...

19/11/2010 13:36:00
yumas dijo:
¿Vais a hacer o estais haciendo una guía de este juego? Estoy algo atascadito en la fase de hablar con todos con las grabaciones y en dos guías en las que estoy no dejan claro qué grabación es (día, noche, mañana, que si de tal o de cual... un lío).

Si la estais haciendo decidlo plis, así que espero por aquí.

Y no sherlock. yo tampoco consigo entrar al maldito kiosko jaja. ¿se podrá entrar?


Ya creo que lo descarto del todo, el kiosko es "invisitable". Nunca es el momento oportuno para ir a ver revistas, según McNamara, así que no os canseis :i

"No existe una combinación de sucesos que la inteligencia de un hombre no sea capaz de explicar."

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