El hombre inocente: Una historia real


05/05/2009 00:40:00
Este libro me hizo llorar la gota gorda, y es tan sencillo en su lenguaje y los hechos quedan expuestos tan claramente que se puede leer en un solo día (como fue mi caso).

No hay que olvidar que mucho antes de escritor, Grisham fue (y es) abogado, y este libro es más bien una exposición de hechos, con algún tinte dramático para que el lector pueda sentir la angustia del protagonista, que una novela de suspense propiamente dicha.

Me encanta Grisham, en especial sus primeras novelas, pues sabe mantener bien el suspense, sabe interesar y enganchar, y retrata fantásticamente todo tipo de personajes.

Hoy es el ayer del mañana, ¡no lo desperdicies!

05/05/2009 09:50:00
Sí, es verdad que fue muy muy intenso en sentimientos. El cómo la culpa y el dolor de una persona inocente es llevado a cotas insospechadas es inaudito, sobre todo cuando llega el momento de desvelar la auténtica verdad.

Yo también he leído varios de Grisham, y aunque apenas me acuerdo de alguno que otro, sí es verda que su literatura es única.

No, no soy un tomate, soy una cebolla vergonzosa. Y no, no eres un melocotón, sino una naranja desprovisa de su piel rugosa... y estás delante mía xd

Para poder escribir en los foros, debes registrarte como poblador en la web. Es gratis y nunca te pediremos nada, prometido :)
+
+