Memorias de una geisha


25/12/2008 23:53:00
La historia y la narración son sublimes. Es la cenicienta oriental y moderna, con toques de fantasía que se saben irreales pero que humedecen los ojos pues escapan a las miserias que ofrece normalmente el mundo cotidiano.

Es color, es vibración, es naturaleza y es evolución. Me encantan este tipo de historias capaces de saturar toda la vida de una persona en un puñado de páginas.

Hoy es el ayer del mañana, ¡no lo desperdicies!

05/06/2009 09:33:00
Me quedó un sabor de boca extraño tras ojear este libro, y digo ojear porque determinados capítulos confieso que me los salté. No se... quizás fuera la época en la que leí el libro, o que no llegó a fraguarme del todo la novelita. La historia es hasta un punto muy dramática y especial, sobre todo si tenemos en cuenta la cultura que narra, algo extraña o lejana para nosotros, pero a veces resulta tan tan lejana que se hace absurda en algunos puntos. Se habla de derechos conyugales, de amor, de respeto , y luego contrasta mucho la prisión a la que se ve sometida la prota en casi todo. Es como venderte que el blanco es lo mejor y luego darte alquitrán :)

Un respirar en las sombras, una figura sin cuerpo, una muerte digna

Para poder escribir en los foros, debes registrarte como poblador en la web. Es gratis y nunca te pediremos nada, prometido :)
+
+