La vida en el filo


05/07/2011 13:07:00
Menudo bicho este... Y no voy a criticarle como persona -al Ramoncín-  porque no le conozco, pero como cantante la verdad es que ni me gustaba entonces ni me gusta ahora, ni mucho menos. Era un rock pobre españolizado, sin letra pegadiza ni con sentido alguno, y unos ritmos inexistentes que daban la sensación que la banda iba a "su rollo" cada uno.



Es mejor contertualiante, el Ramoncín, que cantante, la verdad. 

Trate de ahogar mis penas en alcohol, pero las desgraciadas aprendieron a nadar.

12/07/2011 22:05:00
Me encanta esa definición, tan acertada, de "rock pobre españolizado, sin letra pegadiza ni con sentido alguno, ritmos inexistentes en donde la banda iba a "su rollo" cada uno". Jeje qué grandilocuente.

Este tipo me parece más bien un famosete cutre que un músico. Lo único que se le recuerda es la de "litros de alcohol corren por mis venas mujer...", pero ninguna otra canción decente. Sin embargo, pese a su aparente falta de talento como músico, destaca su gran talento para seguir chupando de la teta, ya sea en programas de debate, programas del corazón, o en la SGAE. Por desgracia para mí, es ver su careto y no puedo... no puedo...

Hoy es el ayer del mañana, ¡no lo desperdicies!

13/07/2011 09:25:00
Bueno Ramoncín es mucho Ramoncín, nos guste o no... y no le defiendo, pero tampoco le doy caña en contra. En sus años mozos de guitarreo era un rockero que -nos guste o no- el público joven español lo oía, algunos más que otros. A mí personalmente nunca me gustó mucho el rock español en sí, pero eso no quita que Ramoncín hiciera competencia con Loquillo y los trogloditas, por ejemplo.
Hoy en día su música desfasada suena a cutre, como tantas otras de otros muchos cantantes, pero es lo que tiene la música en general y lo que distingue una canción atemporal de "un tema más comercial".

Lo irónico de todo esto es que el tío ha sabido buscarse la forma de seguir a flote, como dices dagorlad, metiéndose en programas esotéricos, de música como juez, en la SGAE (que no veas si está podrida...) y otros tantos sitios.




En resumen, como persona no se cómo será, pero como cantante poco más se puede decir a parte de lo que fue y lo que no es hoy en día.

Es fácil morir por una mujer, lo difícil es vivir con ella.

Para poder escribir en los foros, debes registrarte como poblador en la web. Es gratis y nunca te pediremos nada, prometido :)
+
+