Sexo en nueva york


23/06/2008 01:37:00
Una americanada en toda regla. Un idealizado reflejo sociológico sobre la mujer treinteañera actual: independiente, soltera, liberal, autosuficiente.

Nada tiene que ver con la mujer treinteañera española media.

En la película (Dios me libre de verla al igual que me libró de ver la serie) se muestra a cuatro amigas que desempeñan profesiones liberales en donde, según tengo entendido, son sus propias jefas o poco les falta, viven solas, no tienen aspiraciones familiares y están muy bien pagadas.

En España, el 20% de las mujeres treinteañeras trabajadoras desempeñan profesiones liberales, y digo trabajadoras porque hay un gran sector sin empleo. De ellas hay muchas casadas y otras muchas que aún viven con papá y mamá.

La española media compra su ropa en grandes almacenes. Las cuatro amigas de la peli visten sandalias de firma, de 2.500 euros, como si nada.

Si se trata de ver ficción, pues prefiero ver una de caballeros y dragones. Si se trata de comedia, casi mejor una de Ben Stiller.

Aún no entiendo a los hombres que hacen películas de mujeres dirigidas a mujeres, que nada tienen que ver con las mujeres.

Hoy es el ayer del mañana, ¡no lo desperdicies!

Para poder escribir en los foros, debes registrarte como poblador en la web. Es gratis y nunca te pediremos nada, prometido :)
+
+