Yo soy Betty, la fea


08/02/2012 13:41:00
Claro ejemplo de como con bajo presupuesto y una idea, se puede construir una buena serie. El problema es que se prolongo , o se quiso prolongar mejor dicho, demasiado tiempo, pero la serie te mantenia ahí pegada a la tela, sobre todo en los capítulos donde parecía que iba a ver acercamiento entre Betty y su jefe :p

Andaba buscando un amor y me encontré con un desamor. Andaba buscando una luz y me encontré que era tu sombra.

09/02/2012 09:29:00
Estoy de acuerdo contigo, andreita. Le dieron una estupenda vuelta de rosca a las telenovelas, introduciendo un ambiente laboral, intrigas empresariales y crearon una "heroína" que, lejos de lo demás hasta el momento, era fea y su impronta especial era lo brillante de su cerebro y las envidias que generaba siendo una mosquita muerta que se volvía imprescindible en la empresa. Imposible que el espectador, o en su gran mayoría, las espectadoras, no se sintieran inclinadas a empatizar con ella, a identificarse con su causa.

Luego, aprovechando el gran tirón de la novela, la prolongaron y prolongaron hasta que ya se volvió anodina, pero los comienzos y el desarrollo fueron magníficos, innovadores.

Jaja y el modisto ese homosexual, con tan mala leche, era genial. Y cómo hacían piña las demás secretarias con Betty, menos la rubia aquella tan trepa. Tenía un punto cómico la telenovela que no se conocía antes.

Hoy es el ayer del mañana, ¡no lo desperdicies!

Para poder escribir en los foros, debes registrarte como poblador en la web. Es gratis y nunca te pediremos nada, prometido :)
+
+