Las hermandades en Cataclismo... o incluso antes


05/11/2010 10:53:00
Cuando llegue cataclismo, o el parche 4.3 en breve, se implementarán las nuevas mejoras relativas a las hermandades.

Aquí os pongo el resumen general:


Sistema de Hermandad

    Nivelación de la Hermandad


    • Existen un total de 25 niveles.

    • Los talentos de hermandades no serán implementados.

    • En cambio, las hermandades serán recompensadas automáticamente recompensadas con extraordinarios beneficios.

    • Cada vez que una hermandad sube niveles recibirán una mejora.

    • Las Hermandades ganaran experiencia cuando sus integrantes
      participen en mazmorras o matando jefes de banda, ganando en campos de
      batalla clasificados, completando misiones o desbloqueando logros de
      hermandad.


    Recompensas de Hermandad


    • Las monedas para hermandades han sido desechadas.

    • Las recompensas para hermandades se desbloquean al completar los logros de las hermandades.

    • Las recompensas podrán ser compradas con oro y cualquiera
      en la hermandad puede comprar la recompensa una vez que este
      desbloqueada.

    • Ejemplos: monturas, tabardos, reliquias.

    • Las monturas de hermandad irán provistas de una bandera que hará ver el emblema de la hermandad.


    Reputación de la Hermandad


    • Este es un anuncio sobre una nueva característica, en que
      los jugadores podrán ganar reputación para sus hermandades similar a la
      forma en que se suele ganar reputación en el juego.

    • Ganarás reputación a medida que contribuyas con la
      hermandad completando misiones, matando jefes, ganando CdB de
      clasificación o al completar los logros de hermandad.

    • Las mejores recompensas de hermandad exigirán la reputación de exaltado con tu hermandad.

    • La reputación de hermandad estará basada en función de cada
      personaje, así que tendrás que ganar reputación para cada personaje que
      tengas en la hermandad para poder sacar beneficios con ello.

    • La reputación no se perderá de forma inmediata después de
      dejar o ser eliminado de la hermandad, esto es para evitar perder todo
      tu progreso en el gremio debido a que alguien te haga alguna broma
      expulsándote.


    Logros de Hermandades


    • Estos formarán parte de los sistemas de recompensa y nivel.
      Completando uno se pueden desbloquear recompensas, así como dar
      experiencia de hermandad.

    • Los logros de hermandad son aprendidos y son propiedad de
      la hermandad, por lo que una vez que lo hayan conseguido, nunca se
      perderán - incluso si todos los miembros que participaron abandonasen la
      hermandad.

    • Incluso las mazmorras de bandas clásicas ayudarán a tu
      hermandad para alcanzar nivel. Una nueva versión para las bandas
      clásicas estarán disponible para que puedan completarlas las
      hermandades.

    • Cuando se consiga un logro de hermandad se mostrará a los miembros que participaron en la consecución de ese logro.

    • Para ganar un logro de hermandad debe estar en la banda al
      menos 7 miembros de la hermandad en las mazmorras de 10 jugadores o 20
      en las de 25 jugadores.

    • Habrá logros para las hermandades que sean las primeras del
      reino en completar ciertos logros, así como para los jugadores de
      manera individual.

    • Los actuales logros de Bandas no serán retroactivos. Serán
      introducidas nuevas versiones de logros para las hermandades. Esto hará
      que empecemos Cataclysm con lo que podría llamarse una "pizarra limpia"
      donde empezar todos a rellenarla.


    Ventana de Hermandad


    • La Interfaz de Usuario de hermandad ha recibido una profunda revisión y contiene:


      • La barra de experiencia de la hermandad y su nivel actual.

      • Algo parecido a un lector RSS con las últimas noticias de la hermandad; jefes que se han matado, los logros de nivel, etc.

      • Algo como mayor número de veces que se ha matado el mayor
        jefe de una mazmorra de banda y se mantendrán en la parte superior por
        un tiempo.

      • Una sección para eventos próximos que es una parte del calendario que haya planificado la hermandad.

      • La mejora más reciente que haya ganado la hermandad, y otro para lo que queda para conseguir el siguiente nivel.

      • La barra de la reputación con la hermandad (esta es específica para tu personaje).


    • La
      página del listado de miembros también se ha revisado profundamente y
      ahora contiene una pantalla con las profesiones de cada miembro.

    • Serás capaz de hacer clic en los iconos de profesión y ver
      todas las recetas y patrones que un miembro de la hermandad tiene
      aprendidas, incluso cuando no está conectado.



Sin lugar a dudas esto va a potenciar mucho el levear juntos en una hermandad, y hacer casi cualquier cosa juntos. Los típicos personajes que van "a su rollo" en el seno de una hermandad, no ganarán reputación con la misma (aunque mate bosses de pickup, pues deben ser mayoría de la hermandad en esa raid), de forma que si estás en una hermandad es para progresar con ella, y no por otro lado.


Trate de ahogar mis penas en alcohol, pero las desgraciadas aprendieron a nadar.

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