Parche 4.0.3


22/11/2010 13:21:00
Bueno pues aquí os dejo los cambios más relevantes en el parche 4.0.3 que sale este MIERCOLES día 24 de Noviembre:

- Se borraran los portales de Dalaran y Shattrath.
- Se habilitarán ya las nuevas combinaciones de clases/razas.
- Se pondrán las nuevas zonas de inicio gnomos y trolls.
- Cambios en el mundo... capitales, y tierras adecuadas a la salida de Alamuerte.
- Cinemática, imagen de login y carga de cataclysm.
- Habrán intendentes horda/alianza con tabardos a la venta.
- Arreglos de varios bugs.
- Balanceo de clases, cosa que llevará a que los druidas, paladines , sacerdotes y chamanes tengan los talentos reseteados. Tendrán cambios relevantes estas clases en sus talentos.
- Experiencia para subir de nievl 71-80 reducida un 20%, más fácil aún si cabe.
- Nuevas mascotas amaestrables para los cazadores (Arañas, abejas y otros bichos raros)

A ver como biene el parche, a ver...


Trate de ahogar mis penas en alcohol, pero las desgraciadas aprendieron a nadar.

22/11/2010 14:05:00
Aggggg!!!!

¿Otro cambio de talentos? Esto qué es, ¿cachondeo? ¿Y qué pasa con lo que hicimos, con los nuevos enchants que nos hemos puesto -en mi caso fuera espíritu y viva celeridad-, con las nuevas gemas...? Pero bueno, a ver si se aclaran ya de una vez, que esto es ya cabreante. Qué ganas de mandarlos a todos a freír espárragos...

¿Ya no hay portales en Shattrah y en Dalaran? ¿De vuelta a coger barcos y taxi-grifones? Ofú que coñazo... Ale, todo el mundo a terminar los logros del Thanks Giving, que si no por cada diaria tendremos que tardar 30 min en cambiar de capital...

¿Al fin las nuevas zonas de inicio para gnomos y trolls? ¡Hurraaaa, ya no habrá barrio de Chueca! En fin, es por celebrar algo porque no me gusta ningún cambio.

¿Tabardos de qué...?

P.D.: Agggg!!!

Hoy es el ayer del mañana, ¡no lo desperdicies!

22/11/2010 14:14:00
dagorlad dijo:
Aggggg!!!!

¿Otro cambio de talentos? Esto qué es, ¿cachondeo? ¿Y qué pasa con lo que hicimos, con los nuevos enchants que nos hemos puesto -en mi caso fuera espíritu y viva celeridad-, con las nuevas gemas...? Pero bueno, a ver si se aclaran ya de una vez, que esto es ya cabreante. Qué ganas de mandarlos a todos a freír espárragos...

¿Ya no hay portales en Shattrah y en Dalaran? ¿De vuelta a coger barcos y taxi-grifones? Ofú que coñazo... Ale, todo el mundo a terminar los logros del Thanks Giving, que si no por cada diaria tendremos que tardar 30 min en cambiar de capital...

¿Al fin las nuevas zonas de inicio para gnomos y trolls? ¡Hurraaaa, ya no habrá barrio de Chueca! En fin, es por celebrar algo porque no me gusta ningún cambio.

¿Tabardos de qué...?

P.D.: Agggg!!!

De todas formas parece ser que pondrán una asubasta en dalaran para todos, pero sí, los portales zas, los quitan del canto. Siempre dije que la mejor mascota es tener un mago para abrirnos portales, y si es con carita de murloc mejor que mejor xd

Por gemas y encantamientos no te preocupes, que solo cambian talentos, pero no el sistema de daño y crítico. Eso sí, puede que te sobre índice de golpe con algunas gemas porque ahora los ganes por talento...


Trate de ahogar mis penas en alcohol, pero las desgraciadas aprendieron a nadar.

Para poder escribir en los foros, debes registrarte como poblador en la web. Es gratis y nunca te pediremos nada, prometido :)
+
+