Guías del juego WoW

He aquí recopilaciones y preguntas referentes a guías para hacer el viaje más llevadero.

Guía Sagrario Rubí

Bueno wizard, aquí te dejo la guía pedida de Sagrario Rubí. Es un boss "piñata", con alguna que otra cosa a tener en cuenta pero que no debería dar muchos problemas a una raid de niveles 85, hoy en día. Atentos a las áreas y a moverse rápido en el combustión de Halión (como ya verás a continuación) y el boss cae sin problemas.   •Nivel: BOSS•Raza: Dragón•Salud: 11,156,000 [10] / 45,300,000 [25] HABILIDADES GENERALES DEL BOSS Fase 1 - Reino físico Precisión crepuscular: Aumenta la probabilidad de golpear de Halión en un 5% y reduce la probabilidad de esquivar de todos los jugadores en un 20%. Aliento de llamas: Inflige entre 17,500 y 22,500 puntos d...

guias de cataclysm

Buenas comunidad gol den sword. Me gustaría saber si teneis alguna página o sitio donde poder consultar guías de las nuevas mazmorras de cata.gracias y gz por la pagina, muy chula...

este no es escapo el logro

Hola a todos. Estoy intentado el logro de "este no es escapó" para el título de salado pero no hay forma de coger uno de esos peces raros. Estoy pescando en los canales de Stormwind que ahí me han dicho que puede salirme el pececito luminoso de 12 kilos, pero de momento no hay forma de que salga, y hago 500 capturas diarias.... y llevo 2 semanas...¿Sabeis de algún otro sitio donde pueda salir con más porcentaje?Gracias...

Guía guarida de Onyxia

La madre del linaje, Onyxia, ha vuelto de entre los muertos, incluso si el rey de ventormenta la mató hace ya uos años.... pero bueno, patada al lore y vamos a resucitar a un dragón peculiar y que significó mucho en el WoW, y es que fue la priemra raid oficial que se estableció en el juego. Si matásteis a Onyxia en el modo de nivel 60, deciros que apenas sufre algún pequeño cambio en este nuevo modo de nivel 80. Guía de ONYXIA Habilidades Fase 1: En el suelo (100% – 65% de su vida) • Aliento de llamas – Inflige 18,850-21,150 p. (25-jug: 28,275-31,725) de daño de Fuego a enemigos que se encuentran en un cono frente a quien lo lanza. • Rajar – Inflige daño normal ...

Guía de La Prueba del Cruzado

GUÍA DE LA PRUEBA DEL CRUZADO (Mazmorra del Torneo Argenta) La mazmorra consiste en 7 bosses que van saliendo de uno en uno dándote 30 segundos aproximadamente entre uno y otro para recuperarte. Así que es muy importante que mientras el tanque lotea al bicho y vaya asginando el botín, el resto vayan recuperando su maná y su vida. La mazmorra no tiene pulls ni nada, son combates a lo plan gladiador. Estos son los bosses que salen: Gormok el Empalador Salud: 4.800.000 [10] / 8.920.000[25] Habilidades - Empalar: Infringe el 150% del daño del arma a un enemigo y hace que sangre causándole entre 2,625 y 3,375 por dosis cada 2 segundos durante 30 segundos. Se acumula hasta 10 veces. ...

Guía de Malygos

Nas de nuevo... Constantine, casi casi te pregunto ya directamente si puedes poner por aquí alguna guía dde Malygos que tengas por ahí de tu clan. Te lo agradeceríamos muuuucho. Un saludo...

Guía de Sartharion

Sartharion Vesperon y Shadron Cada lucha con un draco es el típico tankeo y DPS, cada x segundos el draco abre un portal. Un curandero, un tanke secundario y todo el DPS necesitan acudir al portal. Al entrar en el portal permaneces en el mismo sitio (incluso los totems están ahí) pero en lugar de ver al draco luchas con su discípulo. Tienen un aura de Sombras que reduce el daño recibido un 25%, pero periódicamente envían daños de sombra a la raid. El draco recibe mucho menos daño y hace un 50% más de daño hasta que no se mate al discípulo, así pues es imprescindible matar al discípulo lo antes posible. Cuando este muerto, todos los jugadores en el mundo alternativo (el d...

Guía de Naxxramas

Abro esta rama por si alguien puede cargar una guía de Naxxramas. (apelo a tu conocimiento, constantine xd)...

Acceso a Monte Hyjal

Una de las mazmorras más hermosas por su historia relacionada con el WoW, es sin lugar a dudas el Monte Hyjal, que requerirá grupos de 25 personas para jugarlo. Sin embargo pocos podrán entrar en ella. Esta mazmorra requiere muchos prerrequisitos, aunque os animo a que las intentéis: 1. Debes tener nivel 70 mínimo. 2. Completar Cavernas del Tiempo: Durnholde (cot1) y completar Cavernas del tiempo: Portal Oscuro (cot2). 3. Hablar con Soridormi (adulta) - La consorte de Nozdormu. La encontrarás vagando en los alrededores del reloj en las Cavernas del Tiempo. Te dará una mision llamada: Los Viales de la Eternidad. Sin embargo, no es una misión que se haga en una tarde. Adquirir los...

Guía de Karazan

Aquí os dejo una guía más que testeada y comprobada para la mazmorra de las mazmorras, Karazán. Los bosses pueden hacerse en distinto orden (algunos), pero por norma general suele ser la que pongo. Attumen & MidnightInfo General - Tipo: No-muerto - Salud: Aprox. 350.000 - Se le suele usar para probar el equipo y las raids para karazhan. Si no pasais de el: No estais preparados !! Ataques y Habilidades -Medianoche – - Melee basico: 1.8k a placas. - Attumen y medianoche son inmunes al provocar. -Attumen – - Melee básico: 1.6k - 2.1k a placas, 8k a tela. Se le puede y debe ser desarmado. Inmune a Provocar. - Shadow Cleave: Ataque Cleave (melee de 360...


Para poder escribir en los foros, debes registrarte como poblador en la web. Es gratis y nunca te pediremos nada, prometido :)
+
+