Bueno a ver como explico todo que son varias cosas jeje
Yo estoy en orfebrería sobre todo, enganchada a piñon. De hecho estoy ya especialiada y todo ya, aun teniendo menos de 40%. Sé que es el oficio que quiero desempeñar y en ello estoy.
El caso es que veo que las recetas, a medida que una va aumentando de nivel de oficio, cada vez hay menos. Yo todavía tengo arias que me aumentan, aunque ya no son 10 o 12, sino 5 o 6. Y según me comenta rune, en su caso apenas son 2 o 3 las que le aumentan en cocina. Sé que el equipo está de pleno en otras mejoras de TdE, misiones, eventos (lo de los jinetes me tiene intrigada qué pasará al final :p ) y más contenido en general. Pero síñ me gustaría dar un toque para que tuvieran presente que algunos oficios están ya bastante incrementados. Ahí tenemos a rossegres con cocina altísima, rozando el 60%, lithilien con varios oficios bien altos también, bastian en herrería subidito... lo digo más que nada para que no se produzca un estancamiento.
Por otro lado, pienso que oficios como la orfebrería debería tener algo exclusivo. Me explico. Herrería tiene mogollón de recetas, al comprender armas, protecciones de pecho, perneras, brazos, yelmos, muebles varios, etc... sastería tanto de lo mismo. Carpintería es la reina de los muebles, hay mogollón. Sin embargo, oficios como alquimia y orfebrería se quedan relegados a pocas cosas. No digo meter más recetas de colgantes y potis, pero igual buscar algo exclusivo, como encantamientos raros, mascotas , monturas o incluso cosas de equipo únicas.
Ejemplo:
Se me ocurre que los alquimistas fabriquen antorchas especiales que duren mucho tiempo. O potis de vuelo que duren 50 movimientos en el mapa.
Los orfebres, por ejemplo, encantamientos para colgantes y anillos.