Versión 5.1 Alpha


26/04/2019 12:09:00

Hola a todos.




La versión 4 ya quedó atrás en favor de un módulo nuevo y numerosas nodificaciones que espero sean del agrado de todo. Ya está en vivo. Recoradad que para consultar la versión qyue tenéis del juego en vuestro navegador, podéis escribir sobre el chat el comando /version y os dirá en el chat de sistema dicha información.




** Módulos nuevos implementados **

- La disciplina del ladrón.

Sí, ahora además del guerrero, el caballero y el mago... ¡está disponible el ladrón! Sé que no existe la función para cambiar de disciplina con un personaje ya creado (ni cre oque lo vaya a implementar), mas si os creáis un nuevo personaje, no olvidéis que ya existe esta nueva clase.

Obviamente, siempre os puedo eliminar el personaje que tengáis creado para que podáis empezar de cero con un personaje nuevo.




¿Y quén es el ladrón? Pues es un personaje orientado a las guaridas y las misiones, con estados muy interesantes no solo en lucha física, sino también haciendo uso del veneno. Su capacidad para fundirse con las sombras y desvanecerse lo convertirá en un héroe muy esquivo en los combates, mientras que sus aptitudes para relacionarse con el pueblo lo convertirá en un fetiche de multitudes.




** Ajustes de estados **

Siempre os agradezco los testeos que hacéis, así como los comentarios y sugerencias que vais haciendo (los tengo en cuenta, siempre, creedme).

En base a todo lo visto, os refiero los últimos ajustes efectuados a los estados de cada disciplina:




GUERRERO

- Embestida: Pasa a costar 5 puntos de movimiento. Ahora desciende la destreza del enemigo en 3 puntos y su mitigación la deja en 0 (para el siguiente golpe)

- Desarme: El enemigo ahora no puede evitar el desarme durante 3 asaltos.

- Incansable: Ahora reduce el tiempo de descanso a un 50% (antes era 40%)

- Succionar alma: Ahora drena el 3% del daño total hecho (antes era el 2%)

- Regeneración iracunda: Ahora sanará nivel * 8 durante 5 asaltos, y no los 6 asaltos de antes

- Señor de las bestias: Ahora decrementa la destreza de los animales en 2 puntos, además de -205 en protecciones mágicas.

- Nómada: Ahora solo requerirá 10 segundos de espera cuando se cace, pesque o capture una tierra rara.




CABALLERO

- Sobreprotección: Ahora dará un 12% extra de mitigación (antes era un 10%)

- Mandato de paladín: Ahora sanará nivel * 4 durante 6 asaltos, y no los 8 de antes.

- Martirio: Ahora desciende las protecciones mágicas de los enemigos en un -20%, y no el 10% de antes.

- Intocable: Ahora volverá invulnerable al caballero durante 3 asaltos (antes eran 2)




MAGO

- Amparo de maná: Ahora restará un 10% de los puntos de movimiento máximo y se los dará en maná (antes regeneraba un 5% de maná fijo)

- Anillo de piedra: El enemigo ahora no podrá estar petrificado más de 4 asaltos.

- Hibernación: 70% de reducción de tiempo de descanso y +15% en tener sueños.

- Magia potenciada: Ahora triplica el daño hecho con una magia (antes duplicaba)

- Control mental: Ahora su daño dependerá de la Sabiduría del mago y no de su nivel.

- Mago de mar: Ahora da también un +10 en la potencia de ataque corta, media y larga del navío.

- Señuelo arcano: Ahora, si el ataque mágico no impacta al enemigo, el señuelo arcano intentará darle con la misma magia añadiendo un -10% en la protección mágica.

- Origen: Su nuevo efecto es:

El mago aprende a canalizar ver a través de lo hilos del tiempo, amnejándolos en combate.

Cada vez que golpee a un enemigo, recibirá una sanación de vida igual a su Inteligencia / 2.

Además, si el mago recibe un golpe, habrá un 35% de que el mago maneje los hilos del tiempo para que sea el enemigo quien sufra ese daño multiplicado por 3, y no él. El enemigo no podrá protegerse de este efecto y no podrá morir a casa del mismo.







** Guaridas compartidas **

- Ahora, cuando un grupo vaya de guarida compartida, podrá romper el grupo y se creará un guardado de la misma por si quieren volver otro día antes de que se resetee. ¿Cçom ohacerlo? Pues el líder que creó la guarida deberá ir a una taberna y al tablón de anuncios, donde verá la guarida que tiene guardada con los héroes que fueron (lo que se conoce en argot común como un SAVE). Pues ahí mismo, le da a Iniciar de nuevo la guarida (poniendo fecha y hora), y tendrá que esperar a que los mismos integrantes de entonces, acepten también.

- Subrayo que si en una guarida compartida muere todo el grupo, no se podrá volver a entrar en esa guarida hasta el resteo semanal y tampoco se creará SAVE de la misma.







** Otras implementaciones **

- Mejora de algunos aspectos de la interfaz.

- Incremento de más contenido en la base de datos (misiones, objetos, equipo, etc)

- Arreglos varios en el sistema de guaridas compartidas

- Avance de un nuevo mundo por descubrir (en breve podremos presentarlo)

26/04/2019 12:37:00

no veas cuantos cambios.




Por cierto ,cárgate a Gandolfo , por favor, así me puedo crear a mi afanado ladrón :) Gracias

Quien quiere vivir sin trabajar es un idiota,quien lo consigue.....¡¡¡un genio!!!

26/04/2019 13:39:00
lucifer dijo:
no veas cuantos cambios.

Por cierto ,cárgate a Gandolfo , por favor, así me puedo crear a mi afanado ladrón :) Gracias


Hecho

26/04/2019 15:18:00

Pues no me está defraudando el ladrón, una inspiración sus estados.




Los estados de nivel 6 muy chulos y adecuados:




- Camuflaje perfecto para ir por el mapa como quien va por casa.

- Asesino, un multiplicador para el posible daño que logrmeos hacer combinando con otros estados. Por cierto, muy buena esos estados de apalear y enseñar que requieran arma de una mano.

- Manto de las sombras. Como emboscar de guerrero pero a lo plan ladrón, es decir, atacando dos veces antes que el enemigo pueda hacer nada (una pasada)

- Sicario. Este estado me ha encantado. 5% de matar directamente a cualquier enemigo, y lo mejor de todo es que es PERMANENTE, o sea, no hay que usarlo. Se aprender y punto, a medida que vas pegando tortas, pude salirte ese 5% y enemigo al hoyo. Lo dicho, brutal .

- Maestro de los venenos. Realmente es un estado inocuo, el de bajar 70% las prot contra veneno del enemigo, pero claro, para llegar a él has tenido que pillar previamente Aura venenosa, que ahí es donde sí se nota el sostener este estado o no. Te vuelves un veneno con patas :p 

- Trotamundos. Es quizás el estado más original . Es más de roleo, de eso no hay duda, pero vale la pena ir a por él, sin lugar a dudas.







¿Qué echo de menos?

- Que la silueta donde coloco mi arma, anillos y protecciones sea la misma que la del caballero  :o 

- Que no haya ningún estado que bonifique armas arrojadizas o de proyectiles.




Si alguien quiere ver el árbol de estados, que me inspeccione ingame. Soy bradios.

Quien quiere vivir sin trabajar es un idiota,quien lo consigue.....¡¡¡un genio!!!

26/04/2019 15:26:00
Como mola :d 
Sugerencia / pregunta: ¿se van a crear más disciplinas? Sacerdotes, monjes, clérigos???

Es fácil morir por una mujer, lo difícil es vivir con ella.

26/04/2019 20:47:00
Gracias por oír las sugerencias :P el cambio de origen lo aplaudo con las manos y con las orejas jajaja. Y el señuelo arcano una gozada. Voy a por el con los ojos cerrados.... Y triplicar daños con magia potenciada :@ que puedo decir... El gremio de magos te agradece estas mejoras :P
Lo del anillo de piedra lo entiendo, supongo que 4 asaltos petrificado es más que suficiente. 




Por cierto el ladrón le he echado una mirada y sus estados atraen. 




Si vas a crear otra disciplina, te recomiendo una fundamental: el bardo. 

Cada cierto tiempo veo en la distancia tu imagen recordándome que sigo viva y ansiosa por verte.

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