8.8
Assassin's Creed IV: Black Flag
Aventuras

Relevancia

3.0

Calidad general

8.0

Continua la saga de Assasins Creed, esta vez encarnando a un pirata sito en la época colonial en las islas sudamericanas del Caribe. Usaremos el Animus, una máquina que lee nuestros genes y nos mete en esa realidad virtual en la que somos ese pirata y vamos viviendo su vida de inicio a fin, y a veces podremos desconectarnos para pasearnos por la empresa en la que estamos siendo analizado.
La mayor parte del juego la pasaremos en alta mar y en islas, haciendo nuestras pillerías. Nuestro inicio no podría ser más especial, siendo un pirata de poca monta que tras naufragar en una isla en un ataque contra un barco de ladrones, vemos que en la isla está el capitán enemigo medio muerto. Éste nos confía su misión, diciéndonos que es de la orden de los ladrones que luchan contra los templarios por la salvaguardia de los secretos templarios. A partir de aquí nos vestiremos como ellos, y aunque nuestra finalidad principal será enriquecernos, iremos aprendiendo de esa secta de ladrones, sus valores y sus pensamientos, que nos irán convenciendo para ir contra los templarios y protejer la santa palabra.

Un objeto en cuestión es el que está en tela de juicio: una calavera de cristal que vertiendole la sangre de alguien podremos ver lo que esté haciendo como si de un video se tratara. Una reliquia santa que los templarios desean obtener y los asesinos enterrar para que nunca sea encontrada. Para nuestra labor contaremos con una tripulación, un barco que iremos mejorando, y una habilidad innata para trepar y hacer nuestro cualquier ambiente en el que estemos.

Compartir
+
+