5.7
Crysis 3
Shootem' up

Relevancia

2.0

Calidad general

3.0

Crysis 3 da comienzo unos 25 años después de lo que sucedía en Crysis 2, con uan invasión extraterrestre que creaba el argumento principal de la trama.

Vuelve a la carga Prophet, quien pasó mucho tiempo criogenizado hasta que Psycho, bastante desmejorado, lo rescata junto a un pequeño equipo de la resistencia. Mientras, la vieja Nueva York presenta su vertiente más destrozada y desoladora, con un pequeño grupo de hombres que trata de sobrevivir haciendo frente a los CELL y a los Ceph, enemigos que no dudarán en destrozar todo indicio de vida humana.

Nuestro personaje cuenta con todos los avances del futuro, con unos poderes únicos merced a los implantes y trajes especiales (nanotrajes) que tenemos en nuestro cuerpo, permitiéndonos alcanzar velocidad máxima, salto aumentado, resistencia a la munición y a los golpes y caídas, camuflaje óptico para invisibilidad casi total, ópticas de visión térmica, fuerza desproporcionada... Y la dificultad residirá en saber cuándo usarlos y cómo mezclarlos entre ellos para alcanzar nuestras metas.

Deberemos dar caza a los malditos alienígenas que tanto daño nos han hecho, matando a todos los que se pongan frente a nosotros mientras seguimos nuestro sendero hacia la liberación y puesta a salvo de determinados grupos de la resistencia. Quizás el planeta no pueda recuperarse ya, pero siempre hay esperanzas en un futuro donde la tecnología a avanzado tanto. Y sino, siempre se puede plantear colonizar otro planeta...

Compartir
+
+