8.6
Prince of Persia: Las dos Coronas
Plataformas

Relevancia

9.0

Calidad general

7.0

El argumento se sitúa tras El Alma del Guerrero, su antecesora. La historia comienza cuando se muestra al Príncipe de regreso a Babilonia, su hogar, trayendo consigo a Kaileena, la Emperatriz del Tiempo, e indecibles cicatrices de la Isla del Tiempo. Pero en lugar de encontrar la paz que tanto anhela, encuentra a su reino arrasado por la guerra y a Kaileena como blanco de un complot mortal.

Cuando ella es secuestrada, (retomando de alguna forma el argumento original de esta saga), el Príncipe la sigue hasta el palacio, solo para verla ser asesinada por un poderoso enemigo.

Su muerte desatan las Arenas del Tiempo, que golpean al Príncipe y amenazan con destruir todo lo que él ama.

Arrojado a las calles y perseguido como un fugitivo, el Príncipe, que fue herido en su intento de rescatar a Kaileena, descubre que las Arenas lo han infectado a él también. Han hecho nacer a un "Príncipe Oscuro", cuyo espíritu gradualmente lo posee...

El Príncipe no sólo tendrá que controlar su versión oscura si no también luchar por el control de su cuerpo, ya que las arenas del tiempo se han convertido en una especie de infección que devora el cuerpo del Príncipe de Persia.

Se puede apreciar esta confrontación en varios dialogos del juego entre el príncipe y su alter ego en los cuales el príncipe oscuro trata de convencer al príncipe de que sin él es débil, y que sin él, nunca habría podido salir de la isla del tiempo, dándole al juego una trama argumental muy interesante.

Compartir
+
+