6.8
The Elder scrolls online
RPG Online

Relevancia

3.0

Calidad general

6.0

El mundo de Tamriel se tambalea. Los ejércitos del señor daédrico Molag Bal campan a sus anchas mientras tres grandes alianzas se han enfrascado en una cruenta guerra que ya se ha cobrado la vida de miles de inocentes. ¿La razón? El Trono Rubí ha quedado vacante, y ahora todo el mundo quiere convertirse en el nuevo emperador. Sueño que podremos ver culminado por nosotros mismos, siempre y cuando logremos imponernos a los miles de jugadores que también luchan por ese mismo sueño.

Nuestro héroe pasará por mútiples ciudades, bosques, desiertos, montañas y ríos, y en general sobre un mundo abierto en continueo crecimiento, buscando y luchando en las mazmorras más profundas y contra los enemigos más horripilantes. Iremos haciéndonos más fuertes y progresaremos hacia áreas de más nivel, donde residen los auténticos jefes del mal que azota Tamriel... demonios, no-muertos, y brujos oscuros deseosos de acabar con nuestros objetivos de un plumazo. Nuestro héroe, sin embargo, no estará solo en esta cruzada, y contaremos con una alianza tras nuestra espaldas y con un trono esmeralda preparado para ayudarnos, teniendo siempre presente que las otras alianzas presentes en el mundo no nos lo pondrán fácil.

Todo es una lucha: la lucha en común contra Molag Bal y la lucha entre alianzas por controlar el trono y acceder así al castillo contra la amenaza Daedra.

Compartir
+
+