5.5
Van Helsing
Terror / Dramática / Fantasía
  • Canada
  • Director: Neil LaBute
  • Estreno: 2016

Relevancia

1.0

Calidad general

4.0

Vanessa Van Helsing, la descendiente de Abraham Van Helsing, resucita de repente en un mundo postapocalíptico, tres años después de que la dieran por muerta. El mundo que ella conocía ha cambiado en manos de los vampiros, que mantienen a los humanos como esclavos para ordeñar, convertir o incluso matar.
Varios grupos de resistencia se agrupan por cada ciudad, bosque o playa, plantando cara a unos seres que, por fortuna, pueden matarse. No obstante, el peligro de que te conviertan con su mordedura y la extrema velocidad que denotan en sus movimientos, los convierte en unos enemigos aterradores.
Vanessa Van Helsing, no obstante, pronto descubrirá que posee un físico fuera de lo común, amén de poseer la habilidad única de convertir a los vampiros en humanos al morderles ella o darles de beber su sangre.
Su mundo cambiará cuando vaya conociendo la nueva vida que tiene delante y cuando vaya topándose con quienes marcaron su pasado, pues el drama y la pérdida no solo la hará más fuerte, sino que fijará un objetivo futuro, sobre todo cuando conozca a su hermana Scarlett Van Helsing, con quien formará un dúo formidable en la lucha contra los sanguinolentos seres.
Su objetivo será claro: acabar con el oscuro primigenio, el primero de los vampiros, aquel cuyo nombre no puede pronunciarse y que es el motivo de toda la infección.

Compartir
+
+