0.0
Tristam Shandy: A cock and bull story
Cómica
  • Inglaterra
  • Director: Michael Winterbottom
  • Estreno: 23/03/2007
  • 0
  • Reparto: steve coogan, rob brydon, keeley hawes, shirley henderson, dylan moran, david walliams, jeremy northam, benedict wong, naomie harries, kelly mcdonald, elizabeth berrington, mark williams, kieran obrien, roger allam, james fleet, ian hart, ronni ancona, stephen fry, gillian anderson...

Relevancia

1.0

Calidad general

1.0

Un perfecto caballero inglés, Tristram Shandy sale de su ancestral hogar, Shandy Hall, para presentarse educadamente. Disintiendo de la idea de que no se pueden hacer tonterías con los detalles de tu autobiografía, Tristram se lanza con la historia de su vida desde el comienzo: su nacimiento.

Nuestro narrador pronto se ve distraído por la visión de su tío Toby y su amigo el Cabo Trim, manos a la obra trabajando en la reproducción del sitio de Namur en 1965, donde Toby sufrió heridas embarazosas. Por supuesto, ninguna historia sobre el nacimiento de Tristram estaría completa sin unas palabras sobre su padre, con inclinaciones por lo intelectual, un hombre moderno que observaría cada detalle de la existencia de su hijo, incluidos lo medios por los que fue traído al mundo.

Después de ir de atrás hacia delante y de nuevo hacia atrás en el tiempo con las historias de su familia y las circunstancias que rodearon su llegada al mundo, Tristram al fin llega al dramático momento de su nacimiento. El doctor Slop tiene su impresionante y alarmantemente novedoso fórceps preparado. Elizabeth Shandy, a punto de ser madre, reúne sus últimas fuerzas animada por su fiel criada Susannah. Los gritos de Elizabeth llenan la habitación, salto atrás.

El director, Mark, señala que está satisfecho con la escena. El rodaje ha terminado por hoy y el equipo comienza a recoger el set. Steve Coogan, que interpreta a Tristram Shandy y a Walter, consulta brevemente al director. El actor está preocupado porque la devoción de su personaje Walter por su hijo no es suficientemente evidente en la escena del parto, pero no es su única preocupación. Los zapatos también ocupan su cabeza. Steve piensa que el calzado que tanto él como Rob Brydon usan no refleja la dinámica interpersonal entre los dos personajes, Walter y su hermano menor, Toby.

Compartir
+
+