9.4
Doom Eternal
Shootem' up

Relevancia

1.0

Calidad general

8.0

Las fuerzas del Inframundo han comenzado a invadir la Tierra, y mientras la Corporación Aerospacial de la Unión lucha por defenderla, te toca a ti ser el marine Slayer, el héroe que deberá enfrentarse a los cruentos y salvajes enemigos infernales que no temen a nada ni a nadie.
Tu historia comenzará en la Tierra, yendo de un territorio a otra y viajando de forma progresiva a medida que vas enterándote de dónde surge el núcleo del mal. Deberás invadir áreas totalmente tomadas por los seres infernales, donde ya han hecho suyo el lugar con nidos y zonas repletas de peligros.
Tus armas y la munición serán tu religión, y tu sangre fría a la hora de disparar, tu única Biblia. Y ten cuidado de cierta criatura sobrenatural y excepcionalmente poderosa que de vez en cuando saldrá a por ti para aniquilarte de un puñetazo. Corre por tu vida y espera al mejor momento y a estar mejor equipado para cumplir con el mandato de que la Tierra sobrevivirá a cualquier invasión.
Harás amigos que te durarán poco, y ganarás enemigos por doquier, pues los invasores son muy hábiles ocultándose entre las sombras para emboscarte cuando menos te los esperes.
Tendrás que investigar e introducirte en el mismísimo infierno, de donde esas criaturas emergen, y te armarás con armas que nunca hubieras imaginado que podrían existir.

Compartir
+
+