7.3
Dragon Age: Inquisition
RPG
  • Subido por camus
  • 04/02/2016
  • 0

Relevancia

1.0

Calidad general

6.0

Dragon Age: Inquisition tiene lugar en el continente de Thedas, el mundo fantástico en el que tienen lugar las dos entregas anteriores.

Al final, se desata una guerra civil en Orlais entre los realistas de la emperatriz y una poderosa facción noble liderada por su primo, el Gran Duque Gaspard. Al mismo tiempo, el Círculo de Magos se ha descontrolado, en parte debido a los eventos de Dragon Age II, y la Orden de Templarios se separó de la Capilla para luchar su propia guerra civil contra los magos. Cada facción ha escogido un rumbo y un destino, y mientras los guardias grises han pasado a un segundo plano, desapareciendo misteriosamente de la vida pública... ya nadie se acuerda de ellos, ni nadie los necesita.

Sin embargo, un nuevo mal se acerca, están apareciendo unos planos de teletransporte que traen monstruos del más allá, y la cosa se vuelve complicada. Es donde apareces tú, con un pasado diáfano en tu memoria, pero con la extraordinaria capacidad de cerrar esos portales. Cuando te vean hacerlo crearás aún más separación entre los distintos regímenes, y entre los amasijos cortesanos se constituirá la Inquisición, un organimos independiente que deberá ir ganándose la simpatía de los nobles y demás grupos con sus acciones y valentía. La Inquisición tendrá así mismo muchos detractores, entre ellos los templarios y el propio círculo de magos, que te verán como una aberración que procede precisamente de esos portales para traer algo mucho peor. Te toca demostrarle lo contrario.

Compartir
+
+