9.4
Dragon age: Origins
RPG

Relevancia

4.0

Calidad general

8.0

En unas tierras imaginarias, donde elfos darnishianos, enanos, y humanos conviven entre guerras y pasados oscuros, el Velo demoníaco se desgarra. Criaturas del más allá comienzan a entrar al mundo de los vivos, y el Rey decide llevar a cabo la ofensiva definitiva contra ellos en la región de Ostagar.

Sin embargo, la traición se ceba de él, y pierde la vida tanto él como su ejército. Unos de sus señores más cercanos decide retirarse del combate dejándo vendidos a los valientes caballeros que siguen allí.

Tú encarnas a un personaje mago, guerrero o pícaro, con varias especializaciones en cada clase, que de alguna forma se va mentiendo en el argumento principal con intrincadas misiones adicionales, en las que tendrás diálogos enriquecedores, batallas épicas, y atesorarás mucho conocimiento, tanto de las tierras como de la gente.

Al final te tocará decidir cómo enfrentarte al archidiablo tan temido, y cerrar el Velo para siempre, amén de restaurar el equilibrio en la corona del reino.

Pasaremos por multitud de ciudades, ruinas, y bosques, conoceremos a muchísmos personajes con una personalidad y preocupaciones propias, y humanizaremos casi todo lo que vayamos visitando. Todo un mundo despierto para ser conocido.

Compartir
+
+