5.8
Runaway: a twist of fate
Aventura gráfica

Relevancia

4.0

Calidad general

2.0

Luego de Runaway, y Runaway 2: el sueño de la tortuga, aparece esta tercera saga que continua de alguna forma los sucesos acontecidos anteriormente en dichos títulos, aunque hay que decir es que no es necesario que hayas jugado a los anteriores Runaway para disfrutar de éste episodio. Obviamente, si conoces la historia de las dos entregas previas lo disfrutarás muchísimo más, te verás más identificado con los personajes y, de alguna manera, sentirás lo que ocurre de forma distinta, más cercana. Lo ideal es hacerse con las otras entregas y disfrutar de ellas antes de embarcarse en este título (recomendable por la propia compañía incluso).

Tomamos el control de Gina, una mujer de carácter voluble y perspicaz, amiga de Brian, un detective que supuestamente falleció en anteriores entregas pero del que se quedó prendada, recordando no solo esos momentos mágicos que tuvo con él, sino también ciertos misterios no solucionados, y que ahora toca solucionar. La trama es larga, muy larga, y sucede en numerosos escenarios, pasando por Europa, América y África, entrando en países misteriosos con secretos esperando ser desvelados. Y sí, Brian volverá a aparecer, ¡faltaría más!

Gina no solo usará su belleza corporal para salir de los aprietos más gordos, sino su ingenio en combinar objetos del alrededor y su inventiva a la hora de hablar una y otra vez con los múltiples personajes que se irán cruzando en nuestro camino.

Compartir
+
+