5.8
World of Warcraft: Warlords of Draenor
RPG Online

Relevancia

1.0

Calidad general

5.0

Ya sabemos que todas las expansiones de World of Warcraft llevan un seguimiento con la anterior, y en este caso no sólo combinan Mists of Pandaria, si no que también incluyen fragmentos del pasado, en donde Garrosh Hellscream, antes de ser juzgado y castigado por los actos que cometió anteriormente, escapa a través de un portal con la ayuda de un Dragón de Bronce llamado Kairoz. El portal que él usa es para poder alterar el pasado en el mundo anterior de Draenor, evitando que su padre, Grommash Hellscream, beba de la sangre de Mannoroth.

Cuando Garrosh logra hacer contacto con su padre del pasado, comienza la creación del portal oscuro que ayuda a este ejército de Hordas de Hierro creado con la tecnología que Garrosh trae del presente, y ayudarlos a llegar a Azeroth. Todo comienza con la eliminación de Mannoroth, y con la ayuda de Kargath, se logran hacer para atrás y quedarse en el Draenor del pasado en donde héroes como tú deberán ayudarlos a eliminarlos. Acá también es donde los dos bandos se deben dividir y la Horda se une al Clan Frostwolf y los Draenei a la Alianza.

La guerra continua entre ambas facciones que buscan un fin distinto cada una. Las rencillas por dominar Azeroth y exterminar a la facción contraria vuelve con más fuerza que nunca para asentarse como un régimen sólido. Las alianzas se quebrarán, y el diálogo acerca de la posible paz, desaparecerá.

Compartir
+
+